Dos routers, un número de teléfono

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Dos routers, un número de teléfono

Estimados/as amigos/as de Movistar:

veo que este tema ha sido tratado, pero en el 2017. Pregunto por si han cambiado las cosas.

Tengo un número de teléfono; un piso de una planta. Recibo la televisión por satélite.

Tengo contrato Fusión.

El router está en un cuarto de la casa -despacho-. De él salen conexiones para varios cuartos del piso. La televisión es otro cuarto distinto -ese salón está conectado con una extensión del despacho. En el salón es dónde voy a preguntaros por la instalación de un aparatillo y router nuevo.

 

Ahora bien, como tengo Fusión satélite, y me estoy planteando cambiar a otra Fusión que permita tener el aparatillo ese para ver la televisión, y así tener la opción a que veamos cuatro personas el Movistar online en dispositivos; pregunto:

 

¿se inhabilita el router del despacho si me ponéis uno nuevo en el salón?

O sea: ¿puedo tener dos routers en el piso? 

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 4
751 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Puedes tener 2 routers funcionando a la vez en la misma dirección con 2 lineas contratadas diferentes entre si. Para tener ambos routers configurados con un solo número, se trataría de una configuración avanzada a la cual Movistar no da soporte y habría que realizarla por ti mismo.

Hay algunos hilo en la Comunidad, por ejemplo: Conectar dos routers a la vez que te pueden dar una idea sobre las opciones de configuración.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
736 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanFranciscoEspinilla 

 

Como te dice el @Técnico-Movistar  una cosa es tener dos líneas totalmente independientes contratadas en las que tendrás dos teléfonos asignados y si tienes Fibra pues dos entradas/acometidas de esta, una para cada Router.

 

Otra opción es que quieras tener un Router adicional en el salón y conectar a él el decodificador de Movistar, un Router o mejor un AP que sería en este caso lo adecuado en todo caso, al menos por lo que interpreto de tus palabras. Este AP/Router iría conectado idealmente por cable al Router principal, aunque se tendría que configurar correctamente, lo cual dependiendo ya del equipo y de los conocimientos de cada uno, se podrá hacer mejor/peor, perfectamente o imposible



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanFranciscoEspinilla

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.Damos las gracias a @Theliel por la colaboración.

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
665 Visitas