Dos routers

EstebanDePeralta
Mi vida cambió con el ADSL
Dos routers

Hola!, quisiera saber si es posible conectar un segundo router a la linea para amplificar la potencia wifi, mi domicilio es demasiado amplio para la pobre capacidad que ofrece el router vdsl que ustedes suministran. Habia pensado en un router N de doble banda. Gracias

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ersefa
Yo probé el VDSL

Hay routers que puedes utilizarlos en modo bridge para el wifi, es decir, haría la función de un repetidor. (Obviamente este router no tendrías que enchufarlo a ninguna roseta).Tendrías que ver si el tuyo lo soporta.

 

De todas formas esto es útil si tienes algún router que te sobre, de otra compañía, etc.

Si no tienes ninguno y tuvieras que comprarlo es mucho mejor que compres un repetidor que además te va a salir mucho mas barato que un router y seguramente sea mas efectivo ya que está construido expresamente para ese fin.

 

Te pongo este como ejemplo:

http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=1247&model=TL-WA730RE

 

Lo puedes encontrar por algo mas de 20 euros.

Mensaje 2 de 5
425 Visitas
EstebanDePeralta
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un repetidor netgear pero aun asi, la señal llega muy pobre. Tengo el router en el salon (donde me conecto con el portatil y el Internet tv) y dos Pc´s en las habitaciones que estan al otro extremo de la casa (130m2). A uno de los oredenadores le he conectado los plc de WD pero al otro le tengo puesto un adaptador trendnet a 300mbps dual y no le llega mucho que se diga. Pense que podria utilizar otra roseta para instalar un segundo router pero me parece a mi que tendre que desistir.
Mensaje 3 de 5
411 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas EstebanDePeralta

 

    Puedes conectar el PLC a cualquier puerto ethernet del segundo router y ya tendrías cobertura wifi en el otro extremo de la vivienda. Creo entender que los dos PC que tienes estarán lo suficientemente cerca.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
410 Visitas
EstebanDePeralta
Mi vida cambió con el ADSL
Con el router no hubo manera, pero le he conectado el repetidor netgear y zumba de lo lindo, jejeje. Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
395 Visitas