Buenos dias @PepitogrilloPérez, pon el tracert al servidor a ver que valores arroja.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Traceroute se ha iniciado…
traceroute to 88.18.18.10 (88.18.18.10), 64 hops max, 72 byte packets
1 * 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10) 2.758 ms 3.240 ms
2 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10) 3023.401 ms !H 3096.204 ms !H 3142.648 ms !H
Ping se ha iniciado…
PING 88.18.18.10 (88.18.18.10): 56 data bytes
Request timeout for icmp_seq 0
Request timeout for icmp_seq 1
Request timeout for icmp_seq 2
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 f2cf 0 0000 3f 01 5cee 192.168.1.39 88.18.18.10
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 ed19 0 0000 3f 01 62a4 192.168.1.39 88.18.18.10
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 e979 0 0000 3f 01 6644 192.168.1.39 88.18.18.10
Request timeout for icmp_seq 3
Request timeout for icmp_seq 4
Request timeout for icmp_seq 5
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 5f60 0 0000 3f 01 f05d 192.168.1.39 88.18.18.10
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 f617 0 0000 3f 01 59a6 192.168.1.39 88.18.18.10
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 6c4b 0 0000 3f 01 e372 192.168.1.39 88.18.18.10
Request timeout for icmp_seq 6
Request timeout for icmp_seq 7
Request timeout for icmp_seq 8
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 7ece 0 0000 3f 01 d0ef 192.168.1.39 88.18.18.10
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 cc70 0 0000 3f 01 834d 192.168.1.39 88.18.18.10
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 6c14 0 0000 3f 01 e3a9 192.168.1.39 88.18.18.10
92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 aab5 0 0000 3f 01 a508 192.168.1.39 88.18.18.10
--- 88.18.18.10 ping statistics ---
10 packets transmitted, 0 packets received, 100.0% packet loss
Antes de nada ya te pido disculpas por mis escasos conocimientos de informática de redes. Hago lo que puedo.
A ver si me ayudas a localizar el problema y mejorar la latencia en el juego.
Por si sirve de ayuda:
Tengo puertos abiertos. A veces con Upnp pero actualmente con IP fija en la ps3 y en zona DMZ.
Cuando soy el host en una partida, antes con Pepephone era un desastre. Ahora algo mejor, pero durante la partida hay algunos "saltos" extraños.
Editado 08-06-2018 14:42
Editado 08-06-2018 14:42
Hola, ese tracert de donde a donde es? que origen, que final?, para ver si tu linea tiene alogún problema tienes que hacer un tracert desde tu casa al servidor del juego para ver los tiempos que arroja, también un ping. Ponlo entero sni cortar ningún salto. Pásame por privado la ip pública que tienes cuando haces la prueba, el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, no he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es