Dos saltos en tracert

PepitogrilloPérez
Más integrado que la RDSI
Dos saltos en tracert
Buenas tardes,

Hace poco me cambié de fibra pepephone (masmovil) a Movistar solo para mejorar la experiencia de juego online con la ps3.

Llevo 4 días con fibra Movistar y, si bien es cierto que la calidad ha mejorado, creo que no va todo lo fino que debería.

Me da la sensación que pierdo milisegundos por el camino. Al hacer tracert a mi ip me salen dos saltos, y en el segundo unos 3000 ms de media.

Me podéis echar un cable con esto para que la experiencia online vaya perfecta?
Mensaje 1 de 8
1.001 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @PepitogrilloPérez, pon el tracert al servidor a ver que valores arroja.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
970 Visitas
PabloMirás
Más integrado que la RDSI

Traceroute se ha iniciado…

 

traceroute to 88.18.18.10 (88.18.18.10), 64 hops max, 72 byte packets

1  * 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10)  2.758 ms  3.240 ms

2  10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10)  3023.401 ms !H  3096.204 ms !H  3142.648 ms !H

Mensaje 3 de 8
963 Visitas
PabloMirás
Más integrado que la RDSI

Soy el mismo. Antes entré con otro mail.

Mensaje 4 de 8
962 Visitas
PabloMirás
Más integrado que la RDSI

Ping se ha iniciado…

 

PING 88.18.18.10 (88.18.18.10): 56 data bytes

Request timeout for icmp_seq 0

Request timeout for icmp_seq 1

Request timeout for icmp_seq 2

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 f2cf   0 0000  3f  01 5cee 192.168.1.39  88.18.18.10

 

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 ed19   0 0000  3f  01 62a4 192.168.1.39  88.18.18.10

 

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 e979   0 0000  3f  01 6644 192.168.1.39  88.18.18.10

 

Request timeout for icmp_seq 3

Request timeout for icmp_seq 4

Request timeout for icmp_seq 5

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 5f60   0 0000  3f  01 f05d 192.168.1.39  88.18.18.10

 

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 f617   0 0000  3f  01 59a6 192.168.1.39  88.18.18.10

 

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 6c4b   0 0000  3f  01 e372 192.168.1.39  88.18.18.10

 

Request timeout for icmp_seq 6

Request timeout for icmp_seq 7

Request timeout for icmp_seq 8

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 7ece   0 0000  3f  01 d0ef 192.168.1.39  88.18.18.10

 

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 cc70   0 0000  3f  01 834d 192.168.1.39  88.18.18.10

 

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 6c14   0 0000  3f  01 e3a9 192.168.1.39  88.18.18.10

 

92 bytes from 10.red-88-18-18.staticip.rima-tde.net (88.18.18.10): Destination Host Unreachable

Vr HL TOS  Len   ID Flg  off TTL Pro  cks      Src      Dst

4  5  00 5400 aab5   0 0000  3f  01 a508 192.168.1.39  88.18.18.10

 

 

--- 88.18.18.10 ping statistics ---

10 packets transmitted, 0 packets received, 100.0% packet loss

Mensaje 5 de 8
961 Visitas
PabloMirás
Más integrado que la RDSI

Antes de nada ya te pido disculpas por mis escasos conocimientos de informática de redes. Hago lo que puedo. 

A ver si me ayudas a localizar el problema y mejorar la latencia en el juego.

 

Por si sirve de ayuda:

 

Tengo puertos abiertos. A veces con Upnp pero actualmente con IP fija en la ps3 y en zona DMZ.

 

Cuando soy el host en una partida, antes con Pepephone era un desastre. Ahora algo mejor, pero durante la partida hay algunos "saltos" extraños.

Mensaje 6 de 8
960 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ese tracert de donde a donde es? que origen, que final?, para ver si tu linea tiene alogún problema tienes que hacer un tracert desde tu casa al servidor del juego para ver los tiempos que arroja, también un ping. Ponlo entero sni cortar ningún salto. Pásame por privado la ip pública que tienes cuando haces la prueba, el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
933 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
909 Visitas