[Duda/Problema] Bajada de Mb tras nueva oferta mejor que la anterior?

Maria89
Mi vida cambió con el ADSL
[Duda/Problema] Bajada de Mb tras nueva oferta mejor que la anterior?

Buenas a todos, tengo una duda a ver si me la pudierais resolver. El caso es que hace 3 días una comercial de Movistar nos llamó ofreciéndonos una nueva oferta para cambiar a ¨ADSL Movistar Fusión TV¨ 20Mb. Ella nos dio a entender que nos llegaría esos 20Mb más o menos, yo para asegurarme también le pregunte por la ¨TV¨ ya que me comentaron familiares que se reservan 3Mb para ello. Pero ella me aseguro que con la conexión que íbamos a tener de 20Mb no habría problema.

Pues bien aceptamos la oferta, y ahora resulta… ¡que nos llega menos Megas que antes!…
Antes teníamos contratados 10Mb y nos llegaban 8Mb… Y actualmente que contratamos la oferta que nos ofreció la comercial de 20Mb Fusión Tv nos llega entre 4Mb y 5Mb…

No entiendo mucho, pero no veo bien este cambio… Ya que nos dio a entender que llegarían aproximadamente 20Mb aunque lógicamente siempre es menos pero... ¿no tanto no? es que no nos llega ni la mitad… Y luego para que los canales de Tv tampoco sean en HD... (Esto último es una opinión personal bajo mi inexperiencia, pero no veo equilibrado el perder Megas por ver Canales que no son HD, cuando con internet ya se puede ver cualquier cosa).

Muchas Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 6
1.340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria89

Buenas a todos, tengo una duda a ver si me la pudierais resolver. El caso es que hace 3 días una comercial de Movistar nos llamó ofreciéndonos una nueva oferta para cambiar a ¨ADSL Movistar Fusión TV¨ 20Mb. Ella nos dio a entender que nos llegaría esos 20Mb más o menos, yo para asegurarme también le pregunte por la ¨TV¨ ya que me comentaron familiares que se reservan 3Mb para ello. Pero ella me aseguro que con la conexión que íbamos a tener de 20Mb no habría problema.

Pues bien aceptamos la oferta, y ahora resulta… ¡que nos llega menos Megas que antes!…
Antes teníamos contratados 10Mb y nos llegaban 8Mb… Y actualmente que contratamos la oferta que nos ofreció la comercial de 20Mb Fusión Tv nos llega entre 4Mb y 5Mb…

No entiendo mucho, pero no veo bien este cambio… Ya que nos dio a entender que llegarían aproximadamente 20Mb aunque lógicamente siempre es menos pero... ¿no tanto no? es que no nos llega ni la mitad… Y luego para que los canales de Tv tampoco sean en HD... (Esto último es una opinión personal bajo mi inexperiencia, pero no veo equilibrado el perder Megas por ver Canales que no son HD, cuando con internet ya se puede ver cualquier cosa).

Muchas Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.300 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamento la mala información, con el servicio de movistar TV la máxima velocidad disponible es 11.5 Mb de sincronismo pero que en navegación se quedan en los mismos 8 Mb que cuanto tenías 10  Mb contratados, esta es la explicación subida a 11.5 mb con Movistar TV, si acaso dame tus datos y compruebo si ya tienes puestos los 11.5 Mb:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.328 Visitas
Maria89

Gracias por su rápida respuesta, agradezco su ayuda y explicación. A ver si puede mejorarnos el Sincronismo a 11.5 para así tener esos 7Mb y no hay mucha diferencia con los 8Mb que nos  llegaban anteriormente. Ahora ya le comente que nos llegan de 4Mb a 5Mb estando el decodificador apagado, aunque esto no tenga mucho que ver…
Le acabo de enviar los datos por privado. De nuevo, muchas gracias

Mensaje 4 de 6
1.315 Visitas
Maria89

JulioC-Movistar escribió:

Lamento la mala información, con el servicio de movistar TV la máxima velocidad disponible es 11.5 Mb de sincronismo pero que en navegación se quedan en los mismos 8 Mb que cuanto tenías 10  Mb contratados, esta es la explicación subida a 11.5 mb con Movistar TV, si acaso dame tus datos y compruebo si ya tienes puestos los 11.5 Mb:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Buenas Julio, te he enviado por privado los datos. Gracias

Mensaje 5 de 6
1.259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, estás bastante lejos de la central telefonica, a esa distancia el adsl llega atenuado y con problemas para líneas que tienen el servicio Movistar TV (que es mucho más exigente en los valores de sincronismo), he probabo a poner el perfil de 11.5 mb y sincroniza con malos parámetros, 6.8 dB de ruido, se producirían constantes congelaciones y pixelaciones

10:08:08 Bajada Subida
Atenuación 38.6 dB 30.4 dB
Bit Rate 11525 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 6.8 dB 16.5 dB

Como con ese perfil no llega he probado a poner el perfil de 10 mb, llega justo pero llega (ten en cuenta que con 38.6 dB el perfil permitido es 6 mb no 10 mb) como funciona lo voy a dejar así, en caso de problemas de sincronismo o pixelaciones o cualquier problema similar, lo primero que se va a hacer es bajar la velocidad a lo recomendado 6 mb.

10 Mb no es una velocidad que podamos garantizar con el servicio Movistar TV a esa distancia. Emoticono frustrado

10:05:12 Bajada Subida
Atenuación 38.6 dB 30.4 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 9.2 dB 16.7 dB

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.256 Visitas