Duda askey movistar rtf3505vw

diegocopola
Mi vida cambió con el ADSL
Duda askey movistar rtf3505vw

Hola:

 

        Nos han instalado hace poco el nuevo router Movistar, desde nuestra casa central nos piden que averigüemos los siguientes datos:

 

2) El router provisto por la empresa prestadora de banda ancha deberá estar en modo "bridge".
3) La conexión deberá cumplir con el protocolo: "ipsec passthrough".

 

Cumplen la fibra y el router con estos requisitos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.174 Visitas
9 RESPUESTAS 9
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola no entiendo quien te pide esos datos y para que los piden,saludos.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 2 de 10
1.155 Visitas
diegocopola
Mi vida cambió con el ADSL

La fibra está instalada en un Consulado y el router tiene que estar en modo bridge y conectado a un cortafuegos (Juniper), por cuestiones de seguridad, tienen que tener acceso y control sobre la conexión.

Nos piden esto porque nos estamos pasando de adsl a fibra.

 

No sé si se entendió, mis conocimientos informáticos son limitados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.147 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @diegocopola
 
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil e email de contacto, y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.116 Visitas
diegocopola
Mi vida cambió con el ADSL

Buen día:

 

               Quería saber si pueden dar respuesta a mi inquietud.

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
1.066 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @diegocopola :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.024 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Hernán.

 

Para la pregunta número 3 no tengo información suficiente por lo que he escalado una consulta al departamento de dispositivos y quedamos pendientes de su respuesta.

 

En cuanto al modo bridge, si que es posible. La forma de hacerlo sería la siguiente:

 

1) Acceder a la configuración avanzada del router

2) Entrar en la opción Advanced Setup - WAN Service

3) Nos mostrará la lista de interfaces WAN del router. Hay que borrar el de internet que es el que tiene el número 6 y tipo PPPoE

4) A continuación añadimos uno nuevo (botón "Add") y en la ventana que se abre pulsamos "Next"

5) Completamos el siguiente formulario y pulsamos Next:

 

6) Aparecerá una ventana informativa de los cambios realizados y hay que pulsar el botón "Apply / Save" para que se hagan efectivos

7) Nos mostrará la nueva lista de interfaces WAN en la que ya debe aparecer la que acabamos de crear. Observa que el tipo habrá cambiado de PPPoE a Bridge

 

Para que funcione puede ser necesario reiniciar el router

 

Saludos,gg

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
993 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hernán

 

Me confirman que si, que este router tiene la facilidad de IPSEC Passthrough

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
980 Visitas
diegocopola
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
969 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @diegocopola

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
949 Visitas