Hola:
Nos han instalado hace poco el nuevo router Movistar, desde nuestra casa central nos piden que averigüemos los siguientes datos:
2) El router provisto por la empresa prestadora de banda ancha deberá estar en modo "bridge".
3) La conexión deberá cumplir con el protocolo: "ipsec passthrough".
Cumplen la fibra y el router con estos requisitos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola no entiendo quien te pide esos datos y para que los piden,saludos.
La fibra está instalada en un Consulado y el router tiene que estar en modo bridge y conectado a un cortafuegos (Juniper), por cuestiones de seguridad, tienen que tener acceso y control sobre la conexión.
Nos piden esto porque nos estamos pasando de adsl a fibra.
No sé si se entendió, mis conocimientos informáticos son limitados.
Gracias
Hola @diegocopola
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil e email de contacto, y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buen día:
Quería saber si pueden dar respuesta a mi inquietud.
Saludos
Hola @diegocopola :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Hernán.
Para la pregunta número 3 no tengo información suficiente por lo que he escalado una consulta al departamento de dispositivos y quedamos pendientes de su respuesta.
En cuanto al modo bridge, si que es posible. La forma de hacerlo sería la siguiente:
1) Acceder a la configuración avanzada del router
2) Entrar en la opción Advanced Setup - WAN Service
3) Nos mostrará la lista de interfaces WAN del router. Hay que borrar el de internet que es el que tiene el número 6 y tipo PPPoE
4) A continuación añadimos uno nuevo (botón "Add") y en la ventana que se abre pulsamos "Next"
5) Completamos el siguiente formulario y pulsamos Next:
6) Aparecerá una ventana informativa de los cambios realizados y hay que pulsar el botón "Apply / Save" para que se hagan efectivos
7) Nos mostrará la nueva lista de interfaces WAN en la que ya debe aparecer la que acabamos de crear. Observa que el tipo habrá cambiado de PPPoE a Bridge
Para que funcione puede ser necesario reiniciar el router
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Hernán
Me confirman que si, que este router tiene la facilidad de IPSEC Passthrough
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-03-2016 14:41
Editado 15-03-2016 14:41
Hola @diegocopola
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es