Duda movistar videobridge

Vandalus
Mi vida cambió con el ADSL
Duda movistar videobridge

Buenas, es la primera vez que uso este foro y voy a intentar ser claro.

 

Hay una habitacion donde esta el router  y apenas llega señal al comedor donde queremos poner el aparato del imagenio.

 

Entonces me han comentado lo del videobridge, que son dos aparatos uno en el router y otro en el imagenio al lado del televisor.

 

La cosa es que si apenas llega señal del router, no creo que llegue la del videobridge eset y no quisiera tirar el dinero.

 

Lo siento si no me explico bien, todo esto es nuevo para mi.

 

saludos

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Vandalus
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede ayudar por favor?

Mensaje 2 de 4
382 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

Cada caso es un mundo en esto del wifi, ya que influyen las paredes, las posiciones de los equipos, lo que haya entre ellos, al nivel de ruido electromagnético que tengas alrededor.....

 

Pero yo te cuento mi experiencia: Tengo el router Mitrastar y no lo uso para el wifi, pero ahora lo he activado para hacer unas pruebas, así que he tenido ocasión de compararlo con el videobridge, que es lo que uso para Imagenio.

 

No hay color. El videobridge llega con muchísima mas intensidad. El que emite está a una cuarta de distancia del router, pero si te vas al salón donde está la tele, y mides el nivel de ambas wifis, el videobridge es mucho mejor.

 

Ahora ya, que en tu caso sirva igual, es imposible de garantizar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
370 Visitas
Vandalus
Mi vida cambió con el ADSL

pues muchas gracias por responder. La verdad que en el salon llego poca señal, pero son unos 10mb de señal.

 

Creo que al final me decantare por el videobridge al leer bastantes opiniones y en general todas son buenas.

 

 

Mensaje 4 de 4
365 Visitas