Buenas tardes, quisiera saber si cambio el router askey por la ont me funcionaria igualmente el internet siempre y cuando conecte un router neutro a la ont claro esta!!
Gracias!!
Helo.
Si la ONT tiene bien configurado el IDONTy el router neutro trabaja con Vlan se puede sustituir perfectamente.
Salu2.
Si metes la idont en la ont "clasica" si funcionara , pero de advierto que no tendras telefono en la ont... tendrias que tener el hgu en modo puente para tener telefono .... o comprar un adaptador ata para conectar el telefono clasico o comprar un telefono vozip
Perfecto!! ahora bien hay algun hilo que explice como obtener la IDONT??
@JuanJesusCaballeroCazalla es tan facil como ir a esta web
http://192.168.1.1/instalacion
La contraseña la tienes pegada debajo y ahi te sale la idont
Y para configurar la otra ont si tienes una HG8240H se hace desde esta manual
http://movistarencuestafibra.blogspot.com.es/p/ont-hg.html
Si no tienes que usar este programa
http://movistarencuestafibra.blogspot.com.es/p/zona-de-descargas.html
Editado 23-05-2016 22:12
VALEEEE...creo que la e cagado... e introducido la idont del edge core en el router askey...[....]!! hay alguna forma de restaurarlo??
Hola @JuanJesusCaballeroCazalla si se puede restaurar , es tan fácil como restear los aparatos por atras tiene un botón de reset, dejalo pulsado unos 25 segundos y después ya se borra todo y es volver a empezar, que raro que no te deje meter la idont en la otra ont, prueba después de un reset
buenos dias @zobex por telnet me deja cambiar la idont perfectamente pero en el configurador de ont son esos los errores que me da. Una vez que cambio la idont conecto el cable de fibra deberia de tener acceso a internet pero la luz de conection se queda parpadeando y de hay no sale. Por otra parte, ¿Puede ser que no funcione la ont debido a la simetria de la linea? lo mismo no es compatible digo yo vamos
Editado 28-05-2016 10:29
Editado 28-05-2016 10:29
por cierto la identificacion ont no se restaura al resetear router se que da el mismo que puse!!
pues si te has asegurado que has metido bien la idont , prueba a llamar al 1002 , es una maquina la que la atiende e intentara configurar la ont... Por lo de la simetria no creo que sea el problema
nada llamo al 1002 y lo que me dicen que la incidencia esta abierta que ya los tecnicos trabajaran en el problema, de verdad que es lamentable que unos operadores no te puedan ayudar. Pues nada a esperar se dijo despues falla en una factura y lo ligero que te cortan el internet...
Buenos dias @JuanJesusCaballeroCazalla, veo la incidencia cerrada, ha quedado bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, cierro el hilo y por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es