Hola,
Hace menos de un mes que somos clientes, nos instalaron el adsl. Mis dudas son :
no se si el problema viene del ruter o si es normal pero por lo menos una vez al dia (a veces 2 o 3 ) la conexión bloquea, el wifi desaparece, tenemos que reiniciar el router para que vuelva a funcionar. Tiene muchos picos, altibajos...y tengo un ordi y un samsung que si se conectan pero que no me dejan navegar en google, ni drive, ni youtube...puedo usar las app. pero no navegar, se que es raro, pero es asi...
No se si los problemas vienen del router o de otra cosa...
Muchisimas gracias por su ayuda.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Dal80
Vamos a probar lo siguiente:
Pasados 5 minutos mi consejo es acceder bien por el Portal Alejadra con un ordenador y realizar lo siguiente:
Entonces prueba los dispositivos. y nos comentas si el problema persiste.
Hola @Dal80
Como ya te ha comentado @Andres lo primero que podemos probar es a resetear el router, Tienes los pasos a seguir en este hilo.
Si no se ha solucionado y necesitas que te ayudemos puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos :
Un saludo y gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Dal80
En primer lugar comunicarte que hemos recibido tus datos pero falta el número de teléfono.
Por otro lado te recomiendo que pruebes a resetear el router con los pasos que te hemos indicado el los anteriores post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Dal80
Ya tenemos tus datos correctamente. Pero antes de seguir escalando el problema necesitamos que nos confirmes el resultado del reset del router. Espero tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto que no se puede acceder al portal Alejandra sin ser registrado en Mi Movistar...sin eso no puedo resetearlo
Otro problema porque no consiguo registrarme..
Muchas gracias por la ayuda
Realiza el Reset con un palillo manteniendo el orificio de Reset pulsado.
Hola,
Hago eso, espero 5mn y ya esta?
Quiero decir no es obligatorio configurarlo en el portal Alejandra? Porque no me puedo registrar en Mi Movistar y por ello no puedo acceder al portal.
Muchas gracias
Se configura solo.
Reset unos 5 min utos sin conectar ningun dispositivo y a funcionar.
Buenos tardes @Dal80
Como bien te comentó @Andres puedes hacer un reset manteniendo pulsado el botón de la parte posterior del router. Seguimos a la esperar de saber cual ha sido el resultado. Sigues teniendo los mismos problemas de conexión?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He reseteado el router y he podido acceder al portal Alexandra para configurarlo como me lo explicaron anteriormente. Hace 2 dias que lo hice y por el momento va bastante bien. Todavia tengo el problema con mi samsung (puede que venga del telefono no se) pero no pasa nada porque con el ordenador ahora me va muy bien.
Lo voy a dejar asi y si en un futuro vuelvo a tener problema se lo comunicare que estais de gran ayuda.
Muchisimas gracias por todo..
Saludos
Dali
No me deja ni navegar en google, ni ver youtube, ni sky me dice que no tengo conexión, sin embargo otras apps me van, los wazzaps y mails tambien.
Pero no pasa nada, lo voy a dejar asi que no creo que se solucione. Ya intente un montón de cosas y nada.
Gracias por la ayuda es muy amable.
Saludos
Hay algo que no me cuadra... ¿Has llegado a restaurar el móvil?.
No lo he restaurado de fabrica, eso no aún porque tengo tantas cosas dentro que es un lio.
Tendria que hacerlo?
Yo lo haría... Me parece un poco raro..
¿Con datos va todo normal?.
Si o si me conecto a otro wifi todo va bien solo tengo problema con este por eso en un principio pense que venia del router. O puede que ahora es mi telefono que no funciona del todo bien. Porque los telefonos de mis hijos no tienen problema de conexión ahora.
Es raro, antiguamente si que hubierón problemas con el Wifi Multimedia y otras cosas, pero se me hace muy raro..
Como de momento todo va mejor y el problema solo me afecta a mi lo voy a dejar asi. Pero si veo que vuelve a fallar la conexión a menudo volvere a contactar con usted que me ha sido de gran ayuda la verdad. Agradezco muchisimo toda la información y tiempo que ha dedicado a mi problema.
Muchas gracias por todo
Saludos. Dali
Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.
Gracias!! Cualquier cosa aquí estamos.
Buenas tardes @Dal80
Nos alegramos de que te haya sido de ayuda nuestra Comunidad.
También agradecer la gran ayuda de @Andres.
Cerramos el hilo por resuelto, pero no dudes en volver a contactar con nosotros cuando quieras.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tienes que revisar de igual manera el tono del teléfono si se va cuando el ADSL se cae puede que tenga un serio problema de conexión en cuyo caso habría que revisar la caseta que esta en la calle y ver las tarjetas haber si no se ha quemado alguna o si por el contrario es falla en la conexión en cuyo caso lo mejor es acudir a un servicio técnico especializado
Amigo ha pasado algo el tiempo y creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte un equipo nuevo ya que no en todos los lugares te venden una buena fibra ni un buen internet ni tampoco telefonía móvil buena entonces Yo te recomiendo un equipo bueno para eso sí Busca financiamiento puedes encontrarlo en este sitio web Qué es de buena calidad venta cupo dolares