EL 1004 Y 1002 TODO EL RATO LLAMANDO!!!!

carpe-diem14
Yo probé el VDSL
EL 1004 Y 1002 TODO EL RATO LLAMANDO!!!!

Buenas tardes,

Todos los días y a todos horas me llaman del 1004 y 1002 para que rellene una y otra vez la encuesta para saber si el técnico instaló correctamente la Fibra y también llaman para saber si ya está resuelta la incidencia con la línea fija, que si está resuelta. Ya he rellenado la encuesta dos veces, y aún así siguen y siguen llamando.

hoy me he visto obligada a bloquear tanto en la línea fija como la línea móvil los números 1004 y 1002, porque es desesperante!

Me pueden ayudar?

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
3.333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tan malo es no llegar como pasarse... 😞   compruebo que aparte del alta de la línea (esas serán las llamadas del 1004) has tenido una avería abierta, esas son las llamadas desde el 1002, dos llamadas al fijo y una llamada al móvil, para comprobar si todo estaba correcto, del 1002 no debieras recibir más llamadas.

Del 1004 no te lo puedo asegurar pero es probable que tampoco.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.298 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Julio,

Gracias por contestar.

De momento han cesado las llamadas, era agobiante, una y otra vez la misma encuesta.

Un saludo y Felices Fiestas.

Mensaje 3 de 4
3.295 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, siento que seamos tan insistentes, pero aquí se juntaban dos llamadas distintas, las propias del alta y las de la avería, por eso tantas llamadas, siento el agobio sufrido.

felices fiestas2.png

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.290 Visitas