EMULE Id. baja Windows 10

speedyggarcya
Más integrado que la RDSI
EMULE Id. baja Windows 10

Hola buenas a todos,

 

Vengo de Windows 7 con Fibra y al actualitzar a Windows 10 PRO el emule me da id baja.

 

He desactivado incluso el Firewall / Antivirus y no hay manera.

 

He comprobado puertos tanto en 192.168.1.1 como en el portal alejandra y están correctamente abiertos en la ip que corresponde, aunque en un programa que facilita movistar llamado VIP salen como cerrado.

 

Alguien me puede echar una mano por favor ?¿

 

Gracias

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
7.602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @speedyggarcya

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) para que podamos comprobar los puertos que tienes abiertos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
7.579 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @speedyggarcya

 

El mapeo de puertos funciona bien en todos los Routers de Movistar a día de hoy, es un básico que se usa a todas horas todos los días. Así que te dejo algunas sugerencias:

 

1. No uses nunca Alejandra, asegúrate de usar SIEMPRE la interfaz avanzada del Router.
2. En la medida de lo posible no uses mapeo de puertos si puedes usar upnp. Habilítalo en la interfaz avanzada del Router, e igualmente habilita el soporte upnp para el emule
3. Asegúrate que la red que detecta Windows está seteada como red privada y permite la detección de equipos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
7.546 Visitas
speedyggarcya
Más integrado que la RDSI

Hola @Theliel

 

he seguido tus puntos uno por uno y no ha habido manera, te agredezco la ayuda y sigo pendiente de respuesta de @Técnico.Global-Movistar ya que se que lo han solucionado en muchas otras ocasiones.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
7.511 Visitas
speedyggarcya
Más integrado que la RDSI

Hola @Theliel y @Técnico.Global-Movistar,

 

solucionado poniendo la red privada y cambiando puertos a otros valores. No se todavia como lo he hecho

pero parece que ha ido bien.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
7.500 Visitas