ENVIDIABLE ASISTENCIA DE MOVISTAR

karaku91
Mi vida cambió con el ADSL
ENVIDIABLE ASISTENCIA DE MOVISTAR

YO: No tengo servicio de ADSL ni de fijo desde las 8 de la mañana del 14 de noviembre (fue cuando me di cuenta, no sé si el problema ya estaba de antes). Los 4 días que estoy sin servicio he llamado incontables veces al 1004 y 1002(donde me vi obligada a marcar números distintos del mio porque sino no me atendían personas humanas) y nadie me quiso dar ninguna solución. Me han atendido de manera pésima y grosera, además de engañarme en cuanto al tiempo de espera se refiere: primero eran 24 horas, al transcurrir estas se convirtieron en 48 (que son las que pago de mantenimiento) y al seguir sin servicio después de 48 horas, ya de repente no había tiempo límite al tratarse de una supuesta avería masiva. Ayer por la tarde me informaron que los técnicos pasaron la notificación de que a las 19.49 horas del 16/11 todos los clientes afectados tendrían los servicios restablecidos, pero ya estamos a las 21.21 horas del 17/11 y aquí no hay nada solucionado y nadie se ha dignado a hacer una mísera llamada para informar. Todo lo contrario, llamamos nosotros y encima tienen la desfachatez de no querer atendernos, no querer poner reclamaciones y tampoco pasarnos con responsables. Dentro de pocas horas ya habrán transcurrido 96 y estaremos en domingo, día en que dudo mucho que trabaje nadie. Cuando llamé supliqué como pude que me dijeran algo para yo buscar una solución, pero me encontré con más ganas de perder el tiempo que cumplir con su trabajo, trabajo que muchos otros estarían encantados de tener. El motivo de mi desesperación es que mi trabajo es internet ya que gestiono varias páginas web; sin conexión, no tengo ingresos. Por si eso no fuera suficiente, por la incompetencia de movistar me he visto obligada a buscarme la vida gastando dinero en locutorios y adquiriendo hoy como último recurso un módem usb de movistar, para mi desgracia, ya que no tengo otra cobertura en mi domicilio. En resumen, lo único que he hecho estos días gracias a vosotros ha sido perder dinero, poco para algunos pero bastante para mi bolsillo. Exijo una solución al problema ya que llegados a este punto, voy a tomar otras vías. Bien si dejo de pagar una factura tardáis instantes en desconectar la línea y encima cobrar por volverla a conectar, pero curiosamente todo el mundo sabe la situación y qué hacer para arreglarla, cuánto tardará, etc. Pero cuando el problema os atañe a vosotros, lo único que hacéis es engañar descaradamente a la gente y reíros en sus caras.

 

MOVISTAR: 

Estimada Sra.,
Gracias por contactar con nosotros a través del centro de atención online.
Le informamos de que hemos comprobado su línea y tiene ya dos incidencias abiertas con número 201201XXXXXXXX y 201201XXXXXXXXX por lo que los técnicos ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible dado la gravedad del asunto.
A continuación podrá realizar una breve encuesta con el fin de valorar mi atención.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la confianza en movistar.es
Atentamente le saluda,

N. Bermejo / Atención al Cliente

Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.

Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de un tablet http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=ae93318

 

YO: (Escribo de memoria porque pequé en no guardarlo) Eso ya lo sé desde el día 14. Mañana es domingo ¿quién va a trabajar un domingo? No quiero vuestras inútiles excusas ya que los ineptos comerciales me han estado comiendo la olla con ellas 4 días enteros. Si alguien está haciendo un trabajo ha de saber cuándo o cómo lo acabará. Quiero saber CUÁNDO demonios tendré MI SERVICIO.

 

MOVISTAR: 

Estimada Sra.,
Referente a su petición, le informamos que tiene dos incidencias técnicas pendientes en su línea telefónica 9XXXXXXX con nº 201201XXXXXXXXX,201201XXXXXXXX. Estamos trabajando en ello para solucionarla lo antes posible. Nos indican los técnicos que no saben decir con exactitud cuando estará rehabilitado el servicio correctamente.
Le invitamos a que realice la encuesta de valoración pinchando en el enlace inferior.
Si tiene alguna duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la web www.movistar.es.
Disculpe las molestias ocasionadas,
Atentamente le saluda,

N. Barrios / Atención al Cliente

Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.

Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de un tablet http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=ae93315

Mensaje 1 de 5
789 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karaku91:

 

No sé si podré añadir algo, pero si quieres, pásame tu número por MP y revisamos esa incidencia que parece que ya está abierta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
707 Visitas
BlasAntonioVillaseñorHerrera
Yo probé el VDSL

yo ya he contado mi problema espero tu tengas mas suerte que yo por que me han dicho que no saben como quitar la averia y que tengo que estar con ella que viene incluida en la linea.

Mensaje 3 de 5
696 Visitas
karaku91
Mi vida cambió con el ADSL

nos podemos dar la mano. veo que se niegan rotundamente a soltar prenda. huele a chamusquina

Mensaje 4 de 5
676 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karaku91:

 

Los técnicos han cerrado la incidencia que había en tu zona y ya se ve el router sincronizado. ¿Puedes confirmar si ya está funcionando correctamente?

 

Por lo demás, reiterarte las disculpas por la demora en la solución de la misma. Como te comentaba en conversación telefónica el tiempo que se ha tardado en solucionar ha sido debido a la propia naturaleza de la avería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
648 Visitas