ERROR VPN (PPTP) con router DSL-100HN-T1

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Hola,

 

Tengo problemas para conectarme a una VPN a través de PPTP. La configuración de los equipos sé que es correcta porque los mismos equipos son capaces de conectarse desde otros puntos a la misma VPN.

 

El problema es que puedo establecer una conexión pero al intentar acceder a algún recurso de la red a la que me conecto por VPN parece como si la conexión se perdiera (aunque realmente sigo conectado). Si intento hacer ping o listar los recursos de red de una máquina puedo consultarlos sin problemas hasta que empiezo realmente a trabajar con algún recurso de la red. Entonces, el ping se pierde y no me permite hacer nada.

 

Ya he visto varios hilos con el mismo problema. He llamado unas 5 veces al 1002 intentando explicarlo y no me han hecho caso incluso si les remito a alguno de los hilos que hay abiertos.

 

Por favor, ¿me pueden solucionar este problema?

 

Muchas gracias,

Saludos.

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Hola de nuevo:

 

Generamos una avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

 

               Saludos.



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Hola,

 

ya ha estado aquí el técnico. 

 

Me ha cambiado el router y ya funciona perfectamente.

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 4 de 5
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Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer, cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.

 



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