El [....] de la "Modalidad TV Futbol"

susete
Yo probé el VDSL
El [....] de la "Modalidad TV Futbol"

Despues de ver tanto anuncio de Tv futbol por 15€ ayer decidi contratarlo. A las dos horas ya lo tenias funcionando, solo en la Tablet, en la tele nada de nada, pero mi sorpresa fue que me habian desaparecido la mitad de los canales que antes tenia, yo tengo movistar fusion que es gratis por lo de Fusion, llame al 1004 para dar la averia y me dicen que al contratar Tv futbol pierdo TV para todos y que si quiero volver a verlos tengo que pagar 7€ mas.

 

He pedido que me quiten TV Futbol y que me dejen como antes. Esto es una tomadura de pelo pues en ningun momento el comercial que me atendio me indico que iba a perder la mitad de los canales. Tengo que ver que permanencia me queda, me siento engañado.

 

 

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @susete 

 

Siento de verdad el "lio" que se ha organizado.

 

Actualmente hay dos posibilidades para contratar TV Fútbol.

 

Una, la más recomendable con mucha diferencia, Modalidad Flexible TV o "Combina2",  "Para Todos (75 Canales TV)+ Fútbol" (7 canales TV), + 22 €/mes sobre la opción "Para Todos". Es decir, 7 € por "conservar la integridad del 'Para Todos' " + 15 € "Tv Fútbol", 82 Canales TV en total.

 

Otra, muy poco recomendable, salvo que te interese unica y exclusivamente el Fútbol, "Fútbol", + 15 €. Incrementas en ese importe tu Cuota mensual y de paso se pierden 44 de los 75 canales de "TV Para Todos". Los canales que se añaden son realmente tres y "medio", dial 50, Canal+ Liga, dial 54, Movistar Fútbol, dial 55, Canal+ Liga Campeones y, solo los jueves con UEFA Euro League, dial 56, Gol 2 Internacional. Total 34,5 Canales.

 

Ese importante desajuste se produjo el 25 de Abril, cuando se modificaron las Modalidades TV. Aquel cambio tuvo una ventaja importante y destacada, Movistar incluyó "Para Todos", con 75 canales TV, en el precio de las Fusiones sin TV o con TV mini, solo 9 canales. El problema... justo lo que te acaba de pasar.

 

Por lo que parece tu anteriormente tenías contratado "Tv Para Todos", por tanto ese reciente cambio a "Tv Fútbol" ya no supone reinicio en el compromiso de permanencia por otros doce meses. La tuya, por doce meses, sigue asociada a la fecha que contrataste el "Para Todos" 

 

Por acabar de explicar aquella historia. Intentando conseguir lo que parecía una mejora evidente, poder contratar "dos paquetes TV", en lugar de la Modalidad TV única, como por ejemplo, TV Fútbol, o el Total que incluía las tres, desde finales de abril hasta primera semana de agosto, 120 de usuarios de la Comunidad estuvimos solicitando a Movistar la siguiente modificación:

 

 Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Desde el 4 de agosto, esto ya es posible...

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 2
136 Visitas