Por más que intento habilitar la pestaña
Habilitar/Deshabilitar el filtrado MAC: Deshabilitado
El Router no me lo permite, constantemente aparece como deshabilitado. Que he de hacer para filtrar direcciones MACS en este router?
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasa exactamente lo mismo. Me uno ante posibles respuestas.
No se que es lo que haceis mal pero si que funciona, ¿está el wifi derl router encendido cuando vais a modificarlo el filtrado MAC?
El proceso sería el siguiente
entramos al router con 192.168.1.1 usuario 1234 pass1234
En la configuración Básica vamos a Wifi > Filtrado MAC
En el campo Habilitar/deshabilitar el filtrado MAC elegimos Habilitado
En el campo Permitir/denegar listados elegimos Permitir listados
Guardamos los cambios con Aplicar cambios
sale una pantalla con una cuenta regresiva de 20 seg, esperamos a que acabe
Ahora en el campo Dirección MAC escribimos la MAC del equipo al que vamos a permitir navegar con el formato de MAC con todos los caracteres seguidos sin los dos puntos : ni el - , ejemplo 147dc5353436 y le clicamos a Añadir, se añade en la lista inferior y ya nos deja navegar con el
Aunque no es una herramienta totalmente infalible, la unica forma y la más sencilla de hacer tu red wifi segura es encriptarla en WPA2 (AES) habiendo desactivado anteriormente el WPS en el router.
Seguridad WIFI (desactivando el WPS)
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He de decir que me da que no estoy haciendo nada mal. Simplemente al ir a la pestaña Wifi->Filtrado MAC me permite elegir entra 'Habilitado' o 'Deshabilitado' pero la pestaña de 'Permitir/Denegar listados' está siempre ensombrecida. Vamos, que nunca, haga lo que haga, se habilita la opción, ya sea vía wifi o con el cable de red.
-¿Entras al router por el menú avanzado o por el básico, yo lo probe por el básico?
-¿Esta configurado como monopuesto?
-¿Esta configurado con IP estática?
-¿El router tiene el wifi encendido?
-¿Alguna configuración previa o tienes el router recien reseteado?
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JulioC-Movistar escribió:-¿Entras al router por el menú avanzado o por el básico, yo lo probe por el básico?
-¿Esta configurado como monopuesto?
-¿Esta configurado con IP estática?
-¿El router tiene el wifi encendido?
-¿Alguna configuración previa o tienes el router recien reseteado?
-Probé por ambos.
-No.
-No, dinámica.
-Si, está encendido.
-Sin configuración previa alguna.
@ismaeluco Necesito tus datos para poder probar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
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@ismaeluco Prueba a resetear el router y si sigue mal a hacer un reset desde apagado como te he indicado por telefono, indicanos resultados.
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Bueno, problema solucionado y no he tenido que resetear nada. He cambiado el navegador (Chrome por Safari) y funciona sin problema. Por tanto el problema supongo era de conflicto con el navegador (Chrome en Mac).
Gracias por compartirlo, me lo apunto para futuras ocasiones.
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Otra cosa más, pruebo con un W7 y chrome y va bien, por lo que el problema queda circunscrito a la configuración que tienes en tu domicilio
- ¿Qué versión de MAC tienes?
- ¿Que versión de Chrome tienes?
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