El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado

ElRo1985
Mi vida cambió con el ADSL
El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado

Pues como digo en el titulo, llevo unos 5 días , con la luz roja parpadeante del router donde el simbolito del ratón, que indica, que el nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado ( eprobado reiniciar, resetear, y cambiar el enchufe del router sin poder corregir el problema) , eso y que desde que los técnicos que vinieron a instalar todo al hacer la potabilidad (por cierto bastante incompetentes, pidiéndome que tenia que poner yo un tubo par a meter la fibra, subiéndome a la barandilla del balcón, de un segundo piso,  o haciendome un empalme en la linea del teléfono con cinta aislante, y desde el primer día el teléfono, no me marca el numero de teléfono que llama, solo me indica numero de teléfono no identificado y sale todo numero 000000 cosa que ante no me pasaba

Mensaje 1 de 8
3.367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElRo1985,

 

en condiciones normales la incidencia suele estar localizada entre la CTO y el router, partiendo de que la señal hasta la CTO llegue bien y por tanto no afecte al resto de abonados de la misma por lo que con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElRo1985,

 

por favor remítenos tu número de línea fija que es por el que vamos a acceder desde nuestras herramientas técnicas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElRo1985,

 

al comprobar que la potencia de recepcion de ONT está fuera de límites, motivo por el cual parpadea en rojo el indicador de sincronismo, hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona lo revise. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para realizar el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.274 Visitas
ElRo1985
Mi vida cambió con el ADSL

ok a la espera quedo de lo que haya que hacer

Mensaje 5 de 8
3.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElRo1985,

 

comprobamos que se ha atendido tu incidencia y que la misma se ha cerrado dejando anotado el técnico que se repara conexión en caja terminal (en la CTO).

 

Si todo va bien te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.243 Visitas
ElRo1985
Mi vida cambió con el ADSL

en principio si esta todo solucionado

Mensaje 7 de 8
3.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElRo1985,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.217 Visitas