El router no detecta WIFi

arunda63
Mi vida cambió con el ADSL
El router no detecta WIFi

Buenos dias, mi problema es que el router no detecta la señal wifi. No se enciende la luz de Wlan, solo la luz de la conexion electrica. Ayer la bateria quemaba al desconectarla y al intentar enchufar de nuevo ya no se encendia el router. He cambiado a otra bateria y con esto solo se enciende la luz de estar conectado a la red electrica. He reseteado sin resultado.

Todo esto ha sucedido despues de haber conectado otro router a la linea, ya que no tenemos buena señal de wifi en una parte de la casa y habiamos pensado que instalando otro router y utizandolos los dos, aunque no de forma simultanea, podriamos solucionarlo.Os agradeceria vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
3.778 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Joserichi
Yo probé el VDSL

No te da wifi, pero si te conectas por cable te funciona bien el internet, ¿no? Probablemente al haberle cambiado la bateria se haya reseteado y desactivado el wifi. Por detras del router tiene que haber un botoncito con un icono de antenita, dandole ahi se tendria que volver a activar el wifi.

A ver si nos podemos ayudar entre nosotros ya que los del servicio tecnico pasan olimpicamente...

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
3.749 Visitas
arunda63
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por contestar. Lo de conectarme por cable no sé cómo hacerlo para comprobar si funciona internet.
Tampoco funciona resetear el router
Gracias de todos modos
Mensaje 3 de 4
3.738 Visitas
Joserichi
Yo probé el VDSL

Detras del router hay varios conectores para enchufar el cable (a mi me venia uno con el router), lo enchufas ahi y la otra parte la enchufas en tu ordenador en un conector parecido a los del router. De todas formas, a parte del boton de encendido y el huequecito para resetearlo, deberia haber otro boton por ahi que es el que activa/desactiva el Wifi.

Otra cosa, ¿la luz ADSL se queda fija o parpadea?

Mensaje 4 de 4
3.723 Visitas