Eliminación de cableado aéreo por obra

David Dubra
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminación de cableado aéreo por obra

Buenos días

 

Por el medio de mi finca pasa un cable de vuestra línea,el cual se ha instalado sin autorización,lo cual no se si eso es del todo legal,dicho cable en una zona de la finca está a baja altura,(ya que la finca esta mas alta que el poste de donde sale el cable)creo que la altura mínima es de 5.5 metros, pues bien,en esa finca vamos a construir una vivienda unifamiliar y el cable esta obtaculizando la zona de la vivienda, impidiendo tanto la constitución como las maniobras que se realizarán con maquinaria pesada.

Me gustaría buscarle una solución rápida a este tema, pudiendo ser evitando que el cable pase por el medio de mi parcela, sino bien intentando buscar una solución adecuada,ya que como digo el cable creo que no cumple con la altura mínima obligatoria.¿a donde tengo que dirigirme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.979 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Dubra

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.972 Visitas
David Dubra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángela

Gracias por la rapidez en contestar, ya te he mandado los datos que me has pedido, si hiciera falta algo más por favor házmelo saber.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.947 Visitas
David Dubra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

No he obtenido respuesta

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Dubra

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que reiteren ese cableado que nos indicas. Se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto que nos has indicado

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.884 Visitas
David Dubra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

 

A día de hoy sigo sin solución a mi problema, sigo teniendo el cable en la finca, voy a empezar a hacer la casa y tanto cable como poste estorban para el paso a maquinaria, carta de la finca y en caso de avería no vais a tener acceso, os escribo por aquí os llamo al 1004 y no tengo solución. Nadie se lo e en contacto conmigo. Necesito solución ya.

Mensaje 6 de 8
1.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David Dubra,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una nota de reiteración de la notificación que tienes en curso.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.840 Visitas
David Dubra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Pues espero que solucioneis rápido, porque yo no voy a esperar a que os digneis a quitar el poste de la finca  para hacer la obra,la obra tiene unos plazos y se cumplirán si o si, además de que el poste no tiene tensor y el cable no cumple con la altura mínima.

Mensaje 8 de 8
1.833 Visitas