Eliminar Registros DNS, MX de los Servidores de Movistar

Fontventa
Más integrado que la RDSI
Eliminar Registros DNS, MX de los Servidores de Movistar

Hola, buenas, tengo 2 dominios que he traspasado de interdomain a otra empresa, el problema que tengo desde entonces es que movistar no ha eliminado de sus servidores los registros DNS de ambos dominios y cuando la gente que tiene correo con movistar envia un mail a estos dominios los correos nunca llegan.

 

No se si tambien el problema esté en que en los servidores de movistar siguen teniendo dados de alta los buzones de correo y tambien sea este el problema.

 

Me he puesto en contacto con la gente de interdomain pero no me acaban de solucionar el problema, y no se con quien debo ponerme en contacto para solucionar este tema.

 

Si quien  puede ayudarme estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. Bienvenido a Comunidad Movistar.

     Para comprobar si quedan restos en nuestros servidores necesitamos que nos envies un mensaje privado con: los dominios, el nº de de la linea donde estaban asociados los dominios y un telefono de contacto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si quedan rastros (vamos que si el dominio antiguo esta cacheado) Movistar tiene un problema gravisimo con los servidores DNS.

 

Ya lo que faltaba que ahora los servidores DNS que funcionan por propagacion, en Movistar fueran fijos jajaja.

Mensaje 3 de 4
497 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Los dominios habían cursado baja ayer y hoy ya funcionan correctamente desde cuentas de telefónica.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
477 Visitas