Encender/Apagar wifi

Givase
Yo probé el VDSL
Encender/Apagar wifi
Hola, últimamente y de forma no seguida el Router se ha llegado a quedar como que no responde, y el botón del WiFi igual, ya lo podia apretar que no respondía. Al final siempre he tenido que apagar y encender el Router de nuevo y luego ya me ha ido bien. Es normal? A que pueden deberse esos fallos?

Otra consulta es qué actualmente tengo fibra de 50mb y para conectar la tele y el ordenadora Internet uso unos plc comtrend AITANA que aún tengo de cuando se instalo imagenio. He hecho un test en el ordenador y con el plc me llegan sobre 30mb. No se si estos plc son gigabyte, que creo que no, y a cuanta conexion máxima puede ir. Me recomendáis su uso o mejor compro unos nuevos por la conexion?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Givase has probado al resetar el router de fabrica? quizás haya alguna actualización del firmware que mejore el rendimiento de tu router, con respecto a los plc´s decir que no son gigabits , tienes muchos modelos , pero decir que aunque sea gigabits , no significa que tengas todas la velocidad contratada , ya que depende de muchos factores...

 

https://www.amazon.es/tP-LINK-Extensor-red-por-l%C3%ADnea/dp/B01CUPXW4S/ref=br_dig_pdt-1?pf_rd_m=A1A...

Mensaje 2 de 4
1.307 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Hola @zobex, pone que el firmware ya esta actualizado. 

 

Para hacer un reset de fabrica hay que mantener un rato el boton de reset apretado, verdad?

Mensaje 3 de 4
1.276 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Correcto , dejarlo pulsado unos 10 segundo y el router se volverá a configura de fabrica,luego si quieres puedes volver a configurarlo según tus necesidades
Mensaje 4 de 4
1.270 Visitas