Entrar en router para abrir puerto.

AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Entrar en router para abrir puerto.
Buenos días: Hace unos días, contrate movistar fusión con fibra aqui en Madrid. Mi pregunta es la siguiente, cuando entro en el router (192.168.1.1), me pide usuario y contraseña. Donde puedo saber mi usuario y contraseña para entrar en mi router?. Lo quiero para abrir y cerrar puertos. Así mismo, si me podeis decir, como abrir y cerrar esos puertos, mejor. Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 7
72.281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana:

 

¿Qué modelo de router tienes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
72.275 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
72.264 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Hola AnaIglesias:

 

           Las formas para abrir puertos son los siguientes:

                   

                      La manera normal para abrir puertos es entrar por el  Portal Alejandra tanto si tienes duo o trio. 

           

                      Hay una variante que es si tu router es homestation puedes entrar directamente por la ip 192.168.1.1 y en este caso el usuario es 1234 y la pass1234

Mensaje 4 de 7
72.265 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

AnaIglesias escribió:
Buenos días: Hace unos días, contrate movistar fusión con fibra aqui en Madrid. Mi pregunta es la siguiente, cuando entro en el router (192.168.1.1), me pide usuario y contraseña. Donde puedo saber mi usuario y contraseña para entrar en mi router?. Lo quiero para abrir y cerrar puertos. Así mismo, si me podeis decir, como abrir y cerrar esos puertos, mejor. Muchas gracias. Saludos.

Hola , ya que tienes FTTH , deberas entrar al portal alejandra ,y hacer los cambios desde ahi,  Si lo que quieres es entrar a la pagina del router a traves del 192.168.1.1 , Primero tendras que ir a alejandra a la pestaña de Configuraciones -> Contraseña -> Modificar -> Cambias la clave del router le pones una personalizada , de 10 a mas caracteres -> le das Aceptar -> Aceptar  y ya deberias poder entrar a esa pagina con el usuario 1234 y la contraseña que cambiaste en el portal .

Saludos

Mensaje 5 de 7
72.257 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Achristopher

 

            Disculpa pero hay un problema en tu metodo, El problema es el siguiente:

                         - El metodo que propones es sacarlo de la gestion del portal Alejandra y Movistar,  entonces  el cliente se hace responsable de las posibles averias por manipular del router.

Mensaje 6 de 7
72.247 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias!, lo hice por el portal Alejandra!!, muchas gracias. Saludos
Mensaje 7 de 7
72.232 Visitas