Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)

Dragonikki
Yo probé el VDSL
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)

Pues tengo este problema y cda vez va a mas, el router se me cuelga y me da este error 

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

 

Lo intento , lo intento y lo vuelvo a intentar y despues de un rato  entra en la pagina (cualquiera no es una en particular) pero al instante ya no vuelve a funcionar y me da el mismo error, tengo que apagar el router y volver a empezar . Cada vez me paa mas y mas rapido. que puede ser.

Mensaje 1 de 18
15.976 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Dragonikki
Yo probé el VDSL

Mi router es un zyxel p660hw-d1

Mensaje 2 de 18
15.975 Visitas
Dragonikki
Yo probé el VDSL

y no es por wifi es conectado por cable

Mensaje 3 de 18
15.974 Visitas
Jarp
Yo probé el VDSL

Prueba esto. Abre el 'Centro de Redes y Recursos Compartidos'. Busca tu conexión actual y haz click en 'Ver estado' (si usas W7, haz click directamente sobre el nombre de la conexión). Dentro de la ventana de Estado, click sobre el botón 'Propiedades'. Ahora busca 'Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)'. Haz click sobre él y luego en 'Propiedades'. En la nueva ventana, asegúrate de que estén marcadas estas dos opciones: 'Obtener una dirección IP automáticamente' y 'Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente'. Espero que haya suerte. Saludos.

Mensaje 4 de 18
15.962 Visitas
Dragonikki
Yo probé el VDSL

Gracias por el intento pero nada lo tengo como tu dices. Podria ser que la configuracion del router no soportara la velocidad de internet no se?

Mensaje 5 de 18
15.958 Visitas
Jarp
Yo probé el VDSL

Pudiera ser. De todas formas, ¿has comprobado que el firewall de windows o cualquier otro que utilices no esté bloquando el navegador o navegadores que usas?... a veces sucede tras alguna actualización de software... Lo cierto es que parece claro que el error es relativo al servidor de nombres DNS. Se me ocurre también que busques un archivo llamado 'hosts.txt'. Si se encuentra dentro de la carpeta 'c:\Windows\...', muévelo a cualquier otra localización, por ejemplo, a 'Mis documentos'.

Mensaje 6 de 18
15.953 Visitas
Dragonikki
Yo probé el VDSL

lo he buscado y nada por ningun lado el hosts.txt  y ya mire antivirus a ver, tengo el Avast

Mensaje 7 de 18
15.950 Visitas
Jarp
Yo probé el VDSL

En ese caso, se llamará 'hosts', sin extensión. Yo también tengo el Avast, pero me refería, salvo que me equivocara, al Firewall de Windows. A veces, tras actualizar el navegador o incluso instalar algún programa nuevo, se desconfigura un poco y pudiera ser que esté bloquando al navegador que usas...

Mensaje 8 de 18
15.940 Visitas
Dragonikki
Yo probé el VDSL

ok voy a desactivar firewall a ver si sigue pasando

Mensaje 9 de 18
15.928 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a mi tambien me pasa con ese router tanto con el pc y con el movil (GT-I9000).

 

Normalmente navego bien, pero cuando le da la gana me sale ese error de DNS, he probado con ip automatica y con ip fija respetando los datos y sigue igual. Con el movil pasa lo mismo, lo tengo conectado a la wifi y por ejemplo el whatsapp me tarda mucho en enviar e recibir los mensajes, me llegan todos de golpe.

 

Segun el portal alejandra tengo el firmware valido (V3.40(AHF.0)b23 para imagenio).

 

Saludos.

Mensaje 10 de 18
15.851 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Este zyxel 660 con el tiempo tiene tendencia a fallar en los puertos ethernet, empieza a hacerlo de vez en cuando y va aumentando la frecuencia hasta dejar de funcionar, asumo que lo tienes conectado por cable ya que el síntoma lo clavas, si quieres podemos cambiar el router antes de que te deje tirado, si es así envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
15.833 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nando256:

 

Ya que tienes imagenio, puedes enviarnos a nosotros un privado con tus datos para resolver lo que os comenta mi compañero JulioC-Movistar.

 

Un saludo, Ismael.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
15.828 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL
gracias a los dos por vuestra pronta contestacion. El caso es que el ordenador tambien lo tengo por wifi, ya que no esta en el mismo cuarto que la tele y el deco de imagenio. Tambien decir que no hace mucho que se me sustituyo el router, antes tenia el amper xavi 7968r (creo recordar) por problemas de velocidad.

Antes de solicitar ningun cambio queria probar con otro ordenador a ver si le pasa lo mismo, no vaya a ser... Aunque si va bien con otro pc no quita que con el movil tenga problemas.

un saludo.
Mensaje 13 de 18
15.819 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba comentar que en el router tengo conectado el deco (logicamente), la tele (smart tv) y un disco duro NAS para ver pelis. El caso es que no tengo problemas para ver alguna peli en hd y se ve bien la tele (aunque a veces tarde un poco en cambiar de canal).

saludos
Mensaje 14 de 18
15.812 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Despues de varios dias y varias pruebas con varios ordenadores, comento mis resultados.

 

Por lo visto, los fallos de conexion son intermitentes. Hay dias que va bien, y otras veces no. No se como explicarlo mas en detalle. Ultimamente parece que va bien, pero el otro dia (quizas por el mal tiempo) iba mal.

 

No se que mas decir. Si de verdad sera por la linea o si es por el ordenador...

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
15.764 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Despues de mas dias y mas pruebas, sigo teniendo problemas intermitentes para navegar y con el movil es practicamente imposible.

 

Muy bonita la nueva interfaz de imagenio, pero sigo con el mismo firmware y con sus "fallos".

 

A ver si alguien me puede decir algo.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 18
15.721 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nando256.

He estado analizando tu problema y mi conclusion es que los problemas de conexion a internet deben de ser por culpa de la wifi con toda seguridad ya que tienes parametro y valore de linea bastante buenos.

Tenias en el router el canal 12 para wifi y esto no es aconsejable ya que la mayoria de portatiles solo ven hasta el 11. Ya te lo he corregido. Te aconsejo analizar tu wifi con algun programilla tipo inssider para analizar wifi´s proximas y potencia de las mismas.

Ya me contaras los resultados. Un saludo. jce.Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
15.705 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

wlan_62.jpg

 

Aqui tienes una captura del issider, como puedes ver no tengo muchas wifis a mi alrededor.

 

No se como interpretar mas esa captura, a ver si me dices algo.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
15.690 Visitas