Error SMTP HARD - SPF Fail

Highlighted
Error SMTP HARD - SPF Fail

Hola, cuando envío correo a través de mi cuenta en Outlook a cuentas de Telefónica / Terra obtengo el error siguiente:

 

 

This is the mail system at host xxxxxxt.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<xxxxxxxx@terra.es: host mx.terra.es[213.4.149.224] said: 550 5.1.0
    <xxx@xxxxxx> sender rejected (SPF Hard Fail) (in reply to
    MAIL FROM command)

 

 

A donde os puedo mandar las cabeceras concretas para que me indiqueis como proceder?

 

Gracias, es muy urgente.

 

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola davidval:

 

Según el mensaje que nos indicas hace referencia al registro SPF del dominio de la cuenta de la que tu envías como que no este bien configurado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Highlighted

Necesito ayuda mas clara.

 

Te he mandado un privado.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 5
354 Visitas
Highlighted

Hola davidval:

 

Nuestro servidor de correo rechaza tus envíos porque tu dominio carece de regitro SPF. Este registro debes de darlo de alta  en tu agente registrador donde tienes alojado el dominio.

El registro SPF sirve para dar a conocer al servidor de correo (que recibe el mensaje) que ha salido de un servidor autorizado por el propietario del dominio.

Con esto se evita que otros servidores suplanten tu dominio.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
Highlighted

-

Mensaje 5 de 5
333 Visitas