Error al Conectar la Conga 5490

mafren
Más integrado que la RDSI
Error al Conectar la Conga 5490

Buenos días, hasta ayer me funcionaba perfectamente la Conga y enlazaba con la Wifi, desde ayer me es imposible y eso que mi router sólo transmite a 2,4. No se si desde movistar deben realizar alguna actualizacion o cambio de parametros para que  vuelva a funcionar. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mafren, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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mafren
Más integrado que la RDSI

Buenos días, No se como hacerle llegar mis datos por privado. Podría Ayudarme?. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mafren.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Sino te fuese posible, te adjuntamos el siguiente enlace desde donde puedes acceder a enviarnos el mensaje privado.

 

 

Un saludo.

 

Carmen


 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mafren,

 

Sentimos las molestias. No hemos recibido la información solicitada ni respuesta posterior pot tu parte. Por si no pudieras cursarnos el envio del mensaje privado con la información te hemos enviado uno al que puedes dar respuesta para que podamos recibirlos.

 

Estaremos pendientes de la llegada de ellos para comprobarlos y ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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mafren
Más integrado que la RDSI

Ya he mandado el Privado, Espero se pueda solucionar mi problema de Conexión del Aspirador Conga 5490. Muchas gracias 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mafren.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido el mensaje privado, comprueba si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado. Esperamos el mensaje con la información solicitada para poder verificar los datos de la línea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mafren,

 

Gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a efectuar un ajuste en la conexión wifi de tu router (manteniendo los datos previos de la red configurados). Cuando peudas comprueba por favor si te permite de nuevo dicha conexión.

 

Te enviamos también este enlace por si pudiera ayudarte con el proceso.

 

Nos indicas por favor si te permite conectarlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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