Error al cambiar la contraseña Portal Alejandra

IsaacSánchez
Más integrado que la RDSI
Error al cambiar la contraseña Portal Alejandra

Intento cambiar la contraseña para acceder yo mismo desde la IP al router y configurarlo a mi manera y me da el siguiente error:

Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.

Luego encima como me da error y no me deja cambiarlo, digo vale, voy a intentar usar el Portal Alejandra para configurarlo a mi manera, al menos de momento hasta que me deje cambiar la contraseña. Intento cambiar una configuración del WIFI y obtengo el siguiente error:

Error interno en los sistemas de Movistar.

Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Por lo general estos problemas son por caídas temporales o diferentes problems con Alejandra, inténtalo algo más tarde, o si te contesta antes un técnico seguro que te lo miran y verifican que Alejandra no está haciendo de las suyas (que como te digo pasa de X en X, normalmente es temporal).

La otra opción que dudo que sea tu caso es cuando intentas realizar la gestión sin que esté el router conectado a la línea o cualquier cosa similar, claro está, que entrar si puedes entrar, pero lógicamente no se aplican ningún cambio

En cualquier caso, de que Router hablamos?? Si es el Mitrastar (que es el que se está instalando en casi todos lados), tienes la contraseña en el reverso del Router, por suerte Movistar tuvo la buena idea (en este caso) de ponerla detrás

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
623 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @IsaacSánchez

También puede pasar, que es muy habitual, que la telecarga/sincronización con el portal no se ha realizado correctamente y el router se queda en el limbo, un reset fisico desde el botón destinado a ello y dejarlo sin que ningún dispositivo utilice internet unos 5 minutos, una vez que se haya reiniciado, logran que se haga la telecarga/sincronización correctamente con el portal y ya se pueda modificar la configuración a través del portal.

Salu2

Mensaje 3 de 5
602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsaacSánchez

Si tras la telecarga del router tras el reseteo como te han comentado continuas con incidencia en el cambio de contraseña para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario )

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsaacSánchez

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/10 del último post no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
534 Visitas