Error al intentar de activar Microsoft 365

Andreu PC
Más integrado que la RDSI
Error al intentar de activar Microsoft 365

He intentado activar mi subscripcions a Office 365 y siempre me salia este error 

  • Acción:                           Activar Microsoft 365 Personal
  • Inconveniente:               Error: intentelo de nuevo (0x801901f4)

Al final me puse en contacto con el soporte de Microsoft y despues de hacer diferentes pruebas, lo pudimos solucionar utilizando otra red WIFI es este caso la de mi telefono movil, asi que el problema estaba en mi red WIFI y conexion a Internet que me proporciona Movistar a traves de mi contrato de Fusion.

El error se me volvio a reproducir al intentar activar otro dispositivo y lo pude realitzar con la misma solucion

Mensaje 1 de 9
711 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreu PC

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreu PC,

 

Gracias por enviarnos la información requerida, la hemos recibido correctamente. Hemos efectuado una actualización en tu conexión. Cuando puedas por favor para que se detecte desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el router. Deja ambos al menos 30 segundos desenchufados y trascurridos conecta solo el router. Una vez finalice su arranque conecta el descodificador y prueba el funcionamiento de nuevo.

 

Este ajuste no produce que se desconfigure ninguna configuración que tengas en el router.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreu PC,

 

No hemos llevado a cabo ningún cambio o configuración a nivel de la señal wifi que emite tu router, lo que gestionamos fue una actualización de señal de fibra en tu conexión para que dicha red eliminara posibles fallos o desconexiones previas sin alterar las configuraciones personalizadas que tuvieras cursadas.Comprobamos que al igual que cuando nos comunicaste dicho fallo de funcionamiento previamente a nuestra actualización ambas redes wifi se encuentran configuradas con encriptación WPA2-PSK con  cifrado AES y los datos de usuario/contraseña que habías configurado previamente que siguen confogurados en dicho equipo igual que antes.

 

No obstante si te aparece este fallo que nos comentas al conectartete enviamos a continuación unas recomendaciones de seguridad.

- Hilo 1

- Hilo 2

 

Esperamos que dicha información sea de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreu PC,

 

Nos alegra saber que ya dispones del equipo en conexión wifi correcta. Cuando puedas prueba la suscripcion que te daba el fallo a Office 365 para confirmar que tras este proceso ya te de acceso y nos comunicas el resultado por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreu PC

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
633 Visitas
Andreu PC
Más integrado que la RDSI

Si, se me ha resuelto el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreu PC.

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Sino es así,  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreu PC.

 

Nos alegra que se haya resuelto tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
581 Visitas