Buenas tardes.
Soy usuario de Tidal y tengo un reproductor Fiio M6 que me ha reproducido sin problemas, pero desde hace unos días, cuando intento iniciar sesión, me da un problema: "Fallo al iniciar sesión debido a un error no identificado de la red. Vuelve a intentarlo". Comentar que en otros dispositivos no tengo ese error.
Hola @AntonioSedanoRoa.
¿La incidencia sólo te ocurre con el reproductor Fiio M6? Sobre incidencias propias de este reproductor no damos soporte. ¿Con otros dispositivos, las conexiones son correctas?
De todas formas, para comprobar la conexión que tienes, indícanos por favor por mensaje privado los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioSedanoRoa
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
No hemos recibido respuesta por tu parte,¿nos puedes indicar si te podemos ayudar en alguna otra cosa ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias respuesta. He estado haciendo diversas pruebas con indicaciones de algún foro de internet y ya me funciona perfectamente.
Un saludo.
Hola @AntonioSedanoRoa
Nos alegra saber que has podido recuperar el funcionamiento aunque no te hayamos ayudado directamente desde aquí.
Estaremos encantados si quieres compartir en este hilo alguna de las pruebas que has realizado, además si consideras que está resuelto tu caso, te agradecemos que pulses “Aceptar como solución” en el post.
Por otra parte ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioSedanoRoa.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es