Error de red. Fiio M6 Tidal

AntonioSedanoRoa
Más integrado que la RDSI
Error de red. Fiio M6 Tidal

Buenas tardes.

 

Soy usuario de Tidal y tengo un reproductor Fiio M6 que me ha reproducido sin problemas, pero desde hace unos días, cuando intento iniciar sesión, me da un problema: "Fallo al iniciar sesión debido a un error no identificado de la red. Vuelve a intentarlo". Comentar que en otros dispositivos no tengo ese error.

Mensaje 1 de 6
951 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSedanoRoa.

 

¿La incidencia sólo te ocurre con el reproductor Fiio M6? Sobre incidencias propias de este reproductor no damos soporte. ¿Con otros dispositivos, las conexiones son correctas?

 

De todas formas, para comprobar la conexión que tienes, indícanos por favor por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSedanoRoa

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
No hemos recibido respuesta por tu parte,¿nos puedes indicar si te podemos ayudar en alguna otra cosa ?

 

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
879 Visitas
AntonioSedanoRoa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias respuesta. He estado haciendo diversas pruebas con indicaciones de algún foro de internet y ya me funciona perfectamente.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSedanoRoa

 

Nos alegra saber que has podido recuperar el funcionamiento aunque no te hayamos ayudado directamente desde aquí.

Estaremos encantados si quieres compartir en este hilo alguna de las pruebas que has realizado, además si consideras que está resuelto tu caso, te agradecemos que pulses “Aceptar como solución” en el post.

Por otra parte ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSedanoRoa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
812 Visitas