Error en muchas páginas webs tanto en MOVIL (datos) como en Fibra distintos clientes.

LRB1983
Yo probé el VDSL
Error en muchas páginas webs tanto en MOVIL (datos) como en Fibra distintos clientes.

Hola buenos días.

Desde este fin de semana hay gran cantidad de portales web que no son accesibles desde distintos dispositivos de clientes distintos y conectados de distinta forma.

Un ejemplo cualquiera www.gematsu.com

Aunque pasa con muchos portales web, con otros en cambio no hay problema, como si hubiese cierto problema con algún nodo caído por parte de movistar o algún rechazo de cloudfare con movistar.

No puedo acceder ni con el móvil usando datos que está con contrato a mi nombre. Pero tampoco desde fibra PC a nombre de otra persona, dando el error de acceso a las mismas páginas. Por lo que no es un problema individual.

El error viene siendo desde este mismo fin de semana.

En cambio usando una VPN se puede acceder sin problemas en todos los dispositivos.

Como digo no solo pasa con mi contrato, pasa en dispositivos de otros contratos, con otras IPs y el número de páginas inaccesibles es bastante considerable, solo permite acceder a páginas típicas y conocidas.

 

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9 RESPUESTAS 9
mbtt
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con varias webs que estan bajo Cloudflare.

Como comentas, es un problema entre movistar y cloudflare.

Un solución temporal es desactivar el proxy de cloudflare y si no pasan por el proxy, solo por el servicio de DNS vuelven a estar activas. En mi caso no es válido porque utilizo el certificado SSL de cloudflare y su desactivo el proxy se desactiva el certificado.

Mensaje 2 de 10
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cristian80s
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 10
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LRB1983
Yo probé el VDSL

Viendo una respuesta de twitter diciendo que están intentando censurar una página web y se han cargado miles.

Creo que sé que página es, ya que es una conocida web de descargas torrent que casi cada semana está cambiando de dominio ya que lo tumban XD y efectivamente tampoco se puede acceder, matando moscas a cañonazos.

Alguien ha bloqueado el rango de ips de cloudflare, el paraguas bajo del que están miles de páginas webs en vez de bloquear la IP del servidor que querían censurar.

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LRB1983

 

Hemos pasado una notificación al respecto de esta incidencia y estamos a la espera de recibir más datos. En cuanto los tengamos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LRB1983 

 

¿Tendrías la posibilidad en la configuración del router de cambiar las DNS de Movistar por la de Google (8.8.8.8) y probar el funcionamiento?  En este enlace puedes ver como hacerlo. Necesitamos también, por favor, que nos confirmes por privado por favor, el número de teléfono afectado. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. Aquí puedes ver como se gestiona.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 10
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LRB1983
Yo probé el VDSL

Problema solucionado. Ya parecen ir todas los portales tanto en datos móvil como en fibra.

Gracias.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LRB1983 

 

Nos alegra que ahora este funcionado de forma correcta. Dejamos el hilo abierto unos días para comprobar que se consolide efectivamente la recuperación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LRB1983

 

¿Nos puedes confirmar si estos días ha seguido funcionando con normalidad, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LRB1983

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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