Error en router DSL-100HN-T1

JeffryLloret
Más integrado que la RDSI
Error en router DSL-100HN-T1

Hola muy buenas, hoy vengo aquí pidiéndoles un poco de ayuda ya que estoy intentando abrir unos puertos para crear un holo pero al abrirlos y darle a aceptar no se cargan los puertos y si intento entrar a las opciones de "Otras funcionalidades" o a "Configuración avanzada" me sale un error que dice "

403 Forbidden

Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server."

 

los puertos que me gustaría abrir son los siguientes: 80:80

90:90

3306:3306

30000:30001

1950:1950

20:25

 

Si alguien pudiera ayudarme a solucionar esto le estaría muy agradecido.

Mensaje 1 de 7
1.604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JeffryLloret,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.542 Visitas
JeffryLloret
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo voy

Mensaje 3 de 7
1.531 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JeffryLloret,

 

Hemos generado un parte de incidencia para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.515 Visitas
JeffryLloret
Más integrado que la RDSI

De acuerdo muchas gracias

Mensaje 5 de 7
1.502 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El Mitrastar DSL-100HN-T1 no permite la configuración de ciertos parámetros desde un equipo que esté conectado por wifi, prueba a conectarlo por cable al router y modifica los puertos, si tuvieses problemas para abrirlos así me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.490 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.486 Visitas