Es normal un ping tan elevado (130ms) con estos datos?

Tsa13F
Más integrado que la RDSI
Es normal un ping tan elevado (130ms) con estos datos?

Buenas,

Estos son los datos de la conexión. Es normal que el router me de un ping tan elevado? Estoy alrededor de 130ms con el imagenio apagado y desenchufado...

Estoy muy cerca de la central (como a 100 metros en línea recta) así que no entiendo como puedo tener un ping tan horrible. Alguien me podría echar un cable?

DatosRouter.png

Mensaje 1 de 6
1.464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Tsa13F

Por cierto, para aclararlo. El ping de 130ms es por cable. Por wifi no lo he medido.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.462 Visitas
Tsa13F

Otra aclaración: Con Jazztel indirecto (lo tenía antes de contratar el Fusion TV) me daba un ping de 60-70ms. Por lo tanto algo debe haber en movistar que me está subiendo el ping significativamente.

Os subo datos del ping, por si ayuda:

DatosPing.png

Mensaje 3 de 6
1.453 Visitas
Tsa13F

He visto en otros temas que los moderadores piden un trace. Lo acabo de hacer y lo cuelgo. El trace es al servidor en el que juego:

Trace.png

Mensaje 4 de 6
1.447 Visitas
javi55
Yo probé el VDSL

Movistar no se preocupa por sus clientes llevo cerca de dos años pidiendo que ofrecieran modalidad fastpath y nada...

Consejo:Cambiate de compañia.

Mensaje 5 de 6
1.419 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El ping es a un servidor concreto, el de los juegos, o es a cualquier IP?  prueba a hacer ping a la 8.8.8.8  si a esa IP te diese también tiempos altos mándame tus datos

Siempre tener en cuenta esto Latencia, ping y transmisión de paquetes de datos

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.395 Visitas