Están los puertos abiertos??

Están los puertos abiertos??

Ante todo un saludo, no sé si este es el lugar adecuado para hacer la consulta siguiente, tengo un router Comtrend 5813 que se supone que he abierto una cantidad de puertos y sin en cambio a la hora de usarlos en una de las aplicaciones que uso por ejemplo el TeamSpeak (el resto de las aplicaciones también) me da como cerrados, también he hecho un scaneo de todos puertos con utilidades y escaneos por páginas WEB y todos absolutamente todos est.an cerrados.

 

Hay solución a éste problema.

 

Gracias

 

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cuando estras al router para ver la lista de puertos que abriste,te aparecen en el router abiertos?

Mensaje 2 de 8
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si, aparecen todos como que están abiertos...

Mensaje 3 de 8
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revisa que las ip's para las que abriste los puertos corresponden con el equipo

Mensaje 4 de 8
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Todas las direcciones IPs son correctas y está todo comprobado. Y como dije al principio los puertos de router pone abiertos en el Portal Alejandra, pero es mentira porque están todos cerrados:smileysa d:

Mensaje 5 de 8
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que raro,una cosa si lo haces por el portal aalejandra vamos a cambiarlo,dentro del portal alejandra hay una pestaña que pone contraseña,metete ahi y cambiala,cuando ya este cambiada te vas a el navegador y pones 192.168.1.1,entras y si te pide usuario es 1234 y la clave es la que cambaiste en el portal alejandra,y mira si desde este modo te salen los puertos abiertos o no

Mensaje 6 de 8
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Hola,

 

Tengo fibra optica 100MB con el router Comtrend 5813 y tampoco me funciona el DMZ.

 

La verdad es que no me funciona nada de las mil cosas que he hecho para poder acceder desde fuera a mi pc (Abrir puertos desde router, desde el portal Alejandra, deshabilitar firewall del router, aplicar filtros para permitir el tráfico entrante en la seguridad del firewall cuando estaba activado...y nada de nada). Los puertos aunque en el router indica que están abiertos, no son accesibles desde fuera, aparecen como cerrados.

 

Ya estoy harto de tantas pruebas, llamadas y comprobaciones con el servicio técnico telefónico. Parece ser que este router tiene un problema al abrir los puertos, y movistar no da ninguna solución para ello (actualización firmware, cambio de router).

 

Necesito abrir puertos para acceder al pc desde fuera por  mi trabajo, y al parecer, la única solución es la de siempre...cambiarse de operador...

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
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Este router NO tiene ningún problema para abrirle los puertos, como te lo pueden confirmar el resto de usuarios del router 5813, otra cosa es que puede haber distintas causas por las que aunque abramos un puerto en el router luego nos dé que está cerrado, paso a enumerarlas:

 

1.- Que este mal configurada la ip privada a la que abrimos los puertos, cuando abres un puerto en el router lo encaminas a una ip en concreto, para que funcione bien hay que configurar la tarjeta de red del pc con esa ip, ojo, cuando digo configurar la tarjeta de red digo que hay que configurar la que estemos usando habitualmente, la tarjeta de red wifi o la tarjeta de red ethernet, pueden estar una en automático y la otra con una ip privada fija y a partir de aquí con cualquier combinación de estas. Comprueba si te conectas por wifi o por cable y configura adecuadamente la tarjeta necesaria.

 

2.- Que tengas un cortafuegos, antivirus etc que este cortando el tráfico externo, comprueba a configurar esa ip en otro pc distinto y vuelve a probar puertos, ojo, conecta solo este 2º pc, no lo pongas a la vez que el primero porque entrarías en un conflicto de ip.

 

3.- Que el programa destino del puerto no este respondiendo adecuadamente, cierra ese programa, instala otro programa como Utorrent y configúrale el puerto en conflicto, abre el utorrent y prueba a ver si los puertos están abiertos, esta prueba la puedes hacer simultáneamente a la numero 2, en otro pc.

 

Como ves, causas puede haber múltiples, no recuerdo ninguna avería de puertos que acabase siendo el router el problema.



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