Estamos sin internet desde hace 10 dias

IgnacioAnacleto
Más integrado que la RDSI
Estamos sin internet desde hace 10 dias

10 días sin internet

sin teléfono 

sin television

 

esperando cada día que algún técnico se digne a pasar a arreglar la avería 

 

necesitamos urgente respiesta

 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioAnacleto y  Bienveni@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y revisar lo que sucede en la linea, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioAnacleto

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Comprobamos que tienes un boletín abierto con la incidencia , hemos dejado un aviso para que se agilice .

Los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya



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IgnacioAnacleto
Más integrado que la RDSI

Hola Soraya... Es literalmente la misma respuesta del manual que ya me habrán dado en estos 10 días unas 20 personas distintas.

QUE IMPIDE QUE EL TÉCNICO QUE revisó ya mi casa el día 31, o incluso el que supuestamente reviso la caja de distribucion del edificio el día 7 (esta mañana me dijeron eso por WhatsApp) y que no se como entro al edificio o quien le autorizo la revisión, puedan contactarme Directamente?

Todos los operadorwa que me han ido reponiendo como mucho me dicen:reitero la urgencia. Y nada más. 

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IgnacioAnacleto

 

Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre la avería que se tiene notificada. Se está haciendo todo lo posible para que recuperes el servicio correctamente. En ocasiones, debido a los trabajos que se tengan que realizar, la reparación demora más tiempo del que nos gustaría. 

 

Esperamos que pueda quedar solucionado lo antes posible. Nos puedes responder a este mensaje para indicarnos cualquier información adicional y del mismo modo, en caso de que quedase solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda



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