Esto es normal???

Esto es normal???

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Tengo una averia en todos los servicios de movistar fusion, he llamado para dar de alta la averia pero el problema es que la averia la causan los mismos tecnicos cuando vienen a reparar la de otro usuario, porque las cto estan en un estado ta lamentable que al tocarlas rompen las soldaduras de otros usuarios. Hasta el punto que han dejado anotado en la mia "NO TOCAR CTO SATURADA LLAMAR A COBRA".

Llevo intentando desde hace una hora poder hablar con el 1002 y como siempre solo hablas con un contestador, y en el 1004 despues de 29 minutos de espera te cogen el telefono, te piden los datos, le explicas el problema y te dicen que te pasan con el servicio tecnico...pero en vez de eso TE CUELGAN!!!!

 

Para poder solucionar los problemas de esta instalacion hace falta un saneamiento de toda la sala de comunicaciones de mi comunidad (10 cto con mas de 100 usuarios) porque esto ya es inadmisible.

 

Que solucion dan a este tema???

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Re: Esto es normal???

¡Hola TASSER81!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 2 de 10
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Re: Esto es normal???

¡Hola TASSER81!

 

He recibido tus datos. Veo que tienes solicitada una avería sobre tu línea fija a fecha de hoy: 13/08/2019 a las 17:15hrs.

 

Acabo de notificar a mis compañeros de planta externa para que revisen las CTO, que nos indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 3 de 10
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Re: Esto es normal???

Si es normal, a un familiar mi pobre abuelo le pasa frecuentemente.... 
Entiende que los técnicos son autónomos y viven de averías,
sin averías no hay salario... 

para mas INRI le endosan 12€ al mes de "mantenimiento" FIJOS! .......
 

Mensaje 4 de 10
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Re: Esto es normal???

Lo mas gracioso es que sigo sin noticias del servicio tecnico, ni una llamada ni un ahi te pudras ni nada...

Eso si para cobrar cada mes no fallan y yo con una averia pendiente de resolucion y una devolucion de otra averia de hace un mes pendiente de que me la paguen aun tambien...divina compañia!!!

Mensaje 5 de 10
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Re: Esto es normal???

Hola TASSER81 ,

 

en primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con tu línea.

 

Hemos comprobado al incidencia que abrimos para tu línea y hacen referencia ya a una incidencia masiva cerrada pero todavía consta otra incidencia masiva en curso desde el mismo día 13 de agosto.

 

Verificamos que en estos días te han remitido varios SMSs a tu móvil de contacto informándote que los técnicos siguen trabajando para solucionarlo.

 

En cuanto a la incidencia de Planta Externa verificamos que hoy se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente para comprobar si hay novedades.

 

Esperamos que se solucione pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 6 de 10
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Re: Esto es normal???

Mandar un sms automatico cada dia a las 17:18 diciendo estamos trabajando en la resolucion de tu incidencia(ni un minuto arriba ni uno abajo) sin informar del estado de la reparacion ni el plazo para resolverlo no es mi idea, ni la de ningun cliente supongo, de tener informacion... y menos aun cuando el problema persiste.

 

Es la manera rapida y barata de no tener que dar cara a cara explicaciones de porque no se cumple el plazo de 72 horas que por condiciones generales de contratacion teneis establecido para solucionar las incidencias.

 

 

Mensaje 7 de 10
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Re: Esto es normal???

Esta caja o CTO es del tipo MB, son muy problemáticas por la mala manipulación y mala praxis en general, manda "webs" el ingeniero que la ideó (a saber en qué estaría pensando) .

 

La empresa instaladora si ha dado el parte o aviso, en teoría, la solución es poner otro tipo de cajas preconectorizadas y sanear toda esa guarrada. No es la primera vez que lo veo y siempre pasa lo que pasa, que para dar un alta o reparar una avería se genera otra....

Mensaje 8 de 10
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Re: Esto es normal???

Hola TASSER81:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 19-08-2019, y verificamos que tu línea se encuentra sincronizada con la central.

 

Nos puedes confirmar si ya dispones de servicio correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 9 de 10
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Re: Esto es normal???

Si ya funciona todo por fin, pero el tiempo de resolucion de las averias no puede ser tan largo....

Gracias

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