Estoy HARTO. O esto cambia, o pongo en la OCU una reclamación mañana mismo.

Manu1001
Yo probé el VDSL
Estoy HARTO. O esto cambia, o pongo en la OCU una reclamación mañana mismo.

Llevo casi un mes (que se dice pronto) sin poder navegar en condiciones. Mes que por supuesto me vais a  cobrar religiosamente. Ya he tocado todos los canales posibles, y esto sigue igual, pero mi paciencia se agota. Timing del asunto:

 

- Llevo con fibra casi dos años. Siempre bien, los test de velocidad en torno a ciento y pocos megas. Sin queja. 

- Un aciago día, solicito el cambio a 300. Y será casualidad, pero desde ese mismo dia, descubro que la mitad de páginas, o no me cargan, o tardan un mundo en hacerlo. Miro los tests de velocidad, y me marcan entre veinte y sesenta megas. Está claro que algo raro pasa. 

- Pongo varios mensajes por aquí preguntando por el tema. Se me ignora. 

- Abro un chat con el servicio técnico. Cuento lo que pasa, y misteriosamente, en cuanto me dicen "vamos a hacer unas comprobaciones", el chat se cae. Y me tiro dos días sin poder acceder a la web de Movistar. 

- Me canso y llamo al 1002. Me atienden, "ahora hacemos unas comprobaciones", y se corta la llamada. De nuevo misteriosamente. 

- Conecto de nuevo al chat, que ya funciona. Pongo la reclamación. Tras las "comprobaciones" y decirme que la línea está bien (ja), acceden a mandarme un técnico.

- Viene un chico. Me comenta que están extrañados por que hay más gente con la misma avería. Así que no cree que sea de mi equipo, pero por si acaso me cambia el router. Sigue igual. Me dice (lógico) que es cosa del nodo o la central y que me lo mirarán.

- Desde entonces, todos los días me llaman. Para preguntarme "si ya tengo conexión, que les sale que si, pero para que les de el ok". Les tengo que explicar todos los puñeteros días que no es que no tenga conexión, sino que va como el [....]. Ah, vale, pues seguiremos mirando. Y hasta mañana. 

- Hace una semana, por fin un moderador se digna pedirme los datos aquí, y se los envío. ¿A vosotros os han dicho algo? Pues a mi tampoco. 

- Ayer me vuelven a llamar y me dicen que me vuelven a enviar un técnico. les digo que los tiros no van por ahí, pero que como quieran. Me llama el mismo chico que vino a los pocos minutos, que le han pasado un parte pero no entiende que quieren que haga. Le digo que como no sea cambiar la ONT y el latiguillo, la verdad es que no sé. Me dice que hablará con ellos. Aún no ha venido ni llamado de nuevo. Y hoy es IMPOSIBLE navegar por ninguna parte (tiene días malos y días nefastos, hoy es nefasto).

 

Señores de Movistar... ¿Piensan arreglar el problema, o tendré que presentar una reclamación por incumplimiento de contrato? ¿Van a cobrarme de verdad un mes en el que no he podido utilizar sus servicios por una avería suya? ¿Creen que es esto serio? 

 

Ya sé que nadie se dignará contestarme, pero al menos me desahogo. Ah, si quieren mis datos, como dije, ya se los envié a una moderadora por privado. 

Mensaje 1 de 42
4.902 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Manu1001
Yo probé el VDSL

Ya sabía yo que me iban a ignorar. Eso es lo que les importa un cliente. Cero.

Mensaje 2 de 42
3.895 Visitas
FranM
Yo probé el VDSL

Siento tu problema compi, espero que tengas suerte y te lo arreglen rápido.

Mensaje 3 de 42
3.870 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

La verdad, a estas alturas ya lo dudo mucho. Que cada día te llame alguien que no tiene ni idea de lo que pasa y se lo tengas que explicar de nuevo, para al final no solucionar nada, es triste. Pero que aquí y en el 1004 no te hagan ni caso, es desesperante e indignante.

 

Y tengo mucha, mucha paciencia, pero es que llevo así un mes, y los más de cien euros de factura bien que me los van a cobrar. 😞

 

Gracias por los ánimos.

Mensaje 4 de 42
3.853 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Ni puñetero caso. Ya, ni me hacen la llamadita inútil de todas las mañanas, para disimular aunque sea. Es vergonzoso.

Mensaje 5 de 42
3.808 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Manu1001 escribió:

Ni puñetero caso. Ya, ni me hacen la llamadita inútil de todas las mañanas, para disimular aunque sea. Es vergonzoso.


Ya estás tardando en prensentar la reclamación correspondiente...

Mensaje 6 de 42
3.776 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Pues si. Lo que no entiendo es el silencio de los moderadores aquí. ¿Hay clientes de primera y otros somos de segunda? Es indignante.

Mensaje 7 de 42
3.758 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión

 

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
3.731 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Ya se los envié a una compañera tuya, que no ha hecho ningún caso. Te los envío a ti a ver si tengo más suerte. Muchas gracias por escucharme. 😞

Mensaje 9 de 42
3.713 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Y sigo a la espera. Que me digáis que "están realizando pruebas de ping" me da igual. Esas ya las sé hacer yo, gracias. Hasta he colgado un gráfico de los resultados en otro hilo para que se vea lo desastrosas que son. Lo que quiero es  una SOLUCIÓN. Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 42
3.672 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Y seguimos tirados como una colilla y con una conexión peor que un ADSL chusquero. 

 

Pues nada, solo me queda ir diciendo a diario como trata Movistar a sus clientes, y pedir en cuanto sea posible el paso a ONO o Jazztel. Y la oportuna denuncia, por supuesto. Ya no puedo más.

Mensaje 11 de 42
3.610 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Hazlo, pon cada día tu situación hasta que te respondas. En cuanto a la denuncia, si te lo descuentan de la factura los días de avería, no tienes por donde cogerlos, ni por mal servicio ni por nada.

 

No eres el único que está en problemas, pero nos solidarizamos contigo. Aún así cada día que pase realiza lo siguiente:

 

- Enciende el ordenador con router y ONT apagados/desconectados.

- Enciende ONT y router.

- Sin nada puesto, ni siquiera antivirus (desconéctalo), haz un test de velocidad.

- Si sigue como dices que está sigue posteando hasta que se aburran de ti, o reclama al 1002 (servicio técnico) o mediante técnico virtual, insistiendo en el problema que tienes y que te revisen la línea desde la central o que te manden un técnico.

 

Mucha suerte.

Mensaje 12 de 42
3.595 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Gracias, compi...

 

Hoy, me marca el test cerca de 70 megas, pero esto es INSUFRIBLE. La mitad de las páginas no cargan. La otra mitad, se quedan pilladas, tengo que cancelar y reintentar la descarga, momento en el cual ya cargan (más o menos).

 

¿Hasta cuando piensan tenerme así, señores de Movistar?

Mensaje 13 de 42
3.543 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Manu1001 escribió:
¿Hasta cuando piensan tenerme así, señores de Movistar?

Hasta que no pongas la denuncia...

Mensaje 14 de 42
3.521 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Acabo de intentarlo mediante el 1002 (hasta ahora solo había probado el chat). Un sistema automatizado que solo hace las tonterías de siempre (desactive wifi, resetee el router), para al final decirte que "no han podido detectar el problema pero trabajarán en ello". Y una locución pidiendo tu grado de satisfacción en la que te ruegan les hagas saber que no te ha gustado y como podrían mejorar, que cuando empiezas a hablar... ¡te cuelga! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Esto es muy grande.

Mensaje 15 de 42
3.490 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Manu1001 escribió:

Gracias, compi...

 

Hoy, me marca el test cerca de 70 megas, pero esto es INSUFRIBLE. La mitad de las páginas no cargan. La otra mitad, se quedan pilladas, tengo que cancelar y reintentar la descarga, momento en el cual ya cargan (más o menos).

 

¿Hasta cuando piensan tenerme así, señores de Movistar?


A mi me ha estado pasando estos dias,por ejemplo,el sabado no podia entrar a google,youtube,mundodeportivo,...arto de llamar al 1002,al final vino un tecnico,me cambiaron router y ont,y venga fallos,ahora de momento la red por cable e imagenio esta estable,antes el router se colgaba y desaparecia la red wifi y se cortaba imagenio.Ahora almenos imagenio no se corta,pero sufro constantes cortes en el wifi,y baja velocidad.Hoy me he comprado un router neutro de esos y pienso conectarlo mañana por cable al amper y deshabilitar el wifi de este,a ver si noto alguna mejoria.Pero muchos problemas tengo desde hace un mes.ya me dijo el tecnico que como no fuera de central,lo mio no es normal

 

Por cierto,para evitar los cortes de imagenio y demas,no he podido sacar el router del portal,si lo saco empieza a petar todo.

Mensaje 16 de 42
3.454 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Con el nuevo router no vas a arreglar nada. Yo tengo un Mikrotik y estamos en las mismas. El técnico te ha dicho lo mismo que a mi, y tiene razón: el problema no es de tu instalación, sino de las OLT de Telefónica. Hay mucha gente con este problema, y obviamente pasan mucho de solucionarlo. Ese es el servicio que podemos esperar de la mayor compañía de telecomunicaciones de España. 😞

Mensaje 17 de 42
3.441 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Manu1001 escribió:

Con el nuevo router no vas a arreglar nada. Yo tengo un Mikrotik y estamos en las mismas. El técnico te ha dicho lo mismo que a mi, y tiene razón: el problema no es de tu instalación, sino de las OLT de Telefónica. Hay mucha gente con este problema, y obviamente pasan mucho de solucionarlo. Ese es el servicio que podemos esperar de la mayor compañía de telecomunicaciones de España. 😞


Con que me de mas velocidad por wifi que la que da el router viejo me conformo,porque necesito wifi por narices y el amper comtrend y demas no dan nada de velocidad.

Decir que antes sufria cortes en TODO,se paraba imagenio,ahora almenos son cortes en wifi,por eso quiero deshabilitar el del router movistar y probar con otro.

Mensaje 18 de 42
3.432 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, en línea con el chat de Movistar. A ver que me cuentan hoy. Tic, tac...

Mensaje 19 de 42
3.393 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Brutal. Me dicen que reinicie router y ONT. Le contesto amablemente que, como comprenderá, eso ya lo he hecho mil veces. Silencio. Bueno, pues venga, reiniciemos. Me dice que no me preocupe, que el chat se retomará cuando se reinicien. Obviamente, ya sabía yo (y ella) que eso no iba a ser así. No ha sido. Vuelta a empezar. Como me digan que reinicie el rotuter, voy a entrar en fusión... 

Mensaje 20 de 42
3.384 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Tras otra sesión de chat concluida con el consabido "ya le llamaremos" (previamente me habían reconocido que "se perdían paquetes"), ahora me llama UN SISTEMA AUTOMATIZADO para que de por buena "la solución de su incidencia". Miro por si acaso, y ahora tengo veinte megas de conexión... Hombre loco

 

Esto es... 

Mensaje 21 de 42
3.367 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Ahora me llaman TRES veces en un periodo de cinco minutos para preguntarme por la incidencia. Y ya cabreado, me reconocen que las incidencias anteriores... no están. Bueno, está una, pero cerrada "en falso" (palabras textuales). Y un minuto más tarde, el sistema automatizado para preguntarme si ya está solucionado. Como si en un minuto hubieran podido solucionar algo. 

 

¿Qué hago? De verdad... ¿QUÉ HAGO? 

Mensaje 22 de 42
3.344 Visitas
Manu1001
Yo probé el VDSL

Novedades...

 

¡Tengo la ansiada conexión simétrica de fibra! Bueno, solo 30 megas, pero algo es algo... 😞

 

No, ahora en serio. Parecen haberme aplicado la subida a 300, pero como le sucede a mucha gente, la bajada sigue fastidiada, y continúo con 30, 50 en momentos buenos. La subida si que llega a 30, como antes llegaba a 10 sin problema. Y por lo que veo, cada día somos más los que estamos así.  

Mensaje 23 de 42
3.292 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Pues todo apunta a que la triplicacion de velocidad a todos los clientes de FO ha saturado la red....

Mensaje 24 de 42
3.279 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

pues si la triplicacion ha saturado la red estamos apañados,por que cada dia hay mas usuarios de los 300mb asi que puede ir a peor,en serio que no saben como resolver este problema?

un usuario comentaba que en muchos casos no es problema de la instalacion de equipos sino de los olt,eso depende de la central de fibra es que no se muy bien que es??

Mensaje 25 de 42
3.249 Visitas