Extensión de Wifi

josémaría2
Yo probé el VDSL
Extensión de Wifi

Hola, tengo el router mas básico de Movistar  y he comprado un extensor de Wifi por la instalación eléctrica de la casa. Es un  TP Link: AV500  

Lo he montado y funciona muy bien pero ahora mismo tengo en casa dos redes distintas, la del router y la del repetidor. Como el router no tiene botón WPS, debería poder entrar via web en el repetidor para cambiar el SSID y ponerle el mismo que el del router. 

Alguien me puede ayudar pues yo no lo consigo. gcs

Mensaje 1 de 6
272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josémaría2!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Samuel, te contacto de inmediato.

Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josémaría2!

 

Para poder realizar las comprobaciones necesarias de cambios tendríamos que hacerlo con productos de movistar.

 

Por lo que compruebo el tp link no es de movistar.

 

En ese caso le recomiendo hablar con el fabricante para que el propio fabricante le indique como configurarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Hola, Samuel, 

Pues si hasta el miércoles no has entendido lo que leiste el lunes (que mi extensor es un TP Link), quizás es mejor que estos mensajes los conteste una máquina.

Por otra parte, entiendo que esto es un servicio de ayuda a la comunidad de clientes de MOVISTAR a los que se asesora en sus problemas con los equipos y servicios de esa empresa. Parece ser que no, que Telefónica no ve entre sus objetivos cuidar a sus clientes y pretende que sean los particulares quienes resuelvan estas dudas a sus conciudadanos..

Por ultimo, te voy a contar algo que no estaba escrito en el correo. Telefónica no debería en 2019  tener clientes con un router sin WPS. Ese es realmente el problema del que estamos hablando.

De todas formas gracias Samuel por dedicarme estos mensajes.

Un saludo

jm

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josémaría2!

 

No podemos trabajar con dispositivos que no son nuestros , no le podemos indicar como sincronizarlos.

 

Siento que no le pueda dar mas ayuda.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas