Extensor wifi dlink ac1200 no conecta wifi 5ghz de router askey

Extensor wifi dlink ac1200 no conecta wifi 5ghz de router askey
No consigo conectar este extensor de wifi (modelo dap-1620) a la wifi de 5ghz del router askey.
A la de 2,4 conecta bien.
Mensaje 1 de 8
994 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola , has revisado el firmware del extensor si esta actualizado, y cual es problema que te da, puede el extensor ver la red 5 ghz ? acepta la contraseña y falla ? o que problema es exactamente? , igualmente haber si te pueden actualizar el firmware del router a la nueva versión que soluciona un par de problemas.

Mensaje 2 de 8
958 Visitas

Mira el canal en el que esté emitiendo el ASKEY y los que te permite seleccionar el dlink, de forma similar que pasa con las redes de 2.4 y los canales 12 y 13, pasa con las redes de 5GHz. Y como dice el compañero @zobex, lo ideal sería que especificases un poco más que sucede, si la red no la ve, si da algún error o...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
951 Visitas
Pues cuando realizo el proceso de 'emparejamiento' pulsando el botón wps del router y luego del extensor no consiguen emparejarse... el led del extensor pasa del parpadeo verde al parpadeo naranja tras un buen rato de intentarlo.
Mensaje 4 de 8
941 Visitas
Ah! Y efectivamente el extensor SI ve la red 5g.
Mensaje 5 de 8
940 Visitas

No por dios, aunque sea algo más "engorroso" no uses WPS, muerte a WPS, de echo deshabilitalo en el Router, crea el emparejamiento manualmente, conecta un PC al extensor y lo configuras a mano, como tengas que fiarte de lo otro la llevas clara. Entra en el extensor por la puerta de enlace y lo pones a mano



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
934 Visitas

y no has probado a internar conectarte sin wds , es decir , supongo que el extensor tendrá otra opción para conectarse es decir que  algún apartado que te deje meter la contraseña de la red "plus"

Mensaje 7 de 8
934 Visitas

Hola @antonio Checa Cortés

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto por este mismo motivo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Tplink-300-mbps-wifi-range...

 

Por lo tanto procedemos a cerrar esta para no tener duplicados.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
914 Visitas