Extraño problema - Acceso imposible - rima-tde-net ¿bloqueo?

inakynet
Yo probé el VDSL
Extraño problema - Acceso imposible - rima-tde-net ¿bloqueo?

Hola:

 

En mi hogar, tengo un PC y un NAS desde los que accedo remotamente a través de internet. Todo iba bien hasta hace unos días en que, misteriosamente, ya no puedo acceder.

 

El caso es que desde una red diferente a telefónica, accedo sin problemas. Desde mi movil, con plan de datos y 3G, tecleo la dirección y accedo a mi router o a mi NAS sin más complicación. Descarto pues, que sea un problema de puertos, o del dyndns.

 

Pero cuando intento el acceso desde una ADSL de telefónica (en casa de un amigo, en la oficina...), no funciona. He tirado un tracert, y la cosa se queda en 49.Red-80-58-116.staticIP.rima-tde-net ... de ahí no pasa.

 

Agradezco cualquier sugerencia y ayuda.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
667 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inakynet:

 

Pásame el número de teléfono del ADSL/fibra por MP

 

Si no te importa, también la url que utilizas para conectar usando DDns.

 

Por otro lado, ¿Has comprobado si puedes conectarte introduciendo la direccion ip que en es momento tiene asignada el router?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
655 Visitas
Remiguel
Yo probé el VDSL

¿Lo habeis solucionado?

Creo que lo mio es algo similar

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Acceso-algunas-paginas-internet-imposibl...

 

Un saludo

Rémi

Mensaje 3 de 5
638 Visitas
inakynet
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En primer lugar, agradecer a Angel su atención.

 

Hoy, después de hacer algunas pruebas, ya puedo acceder sin problemas desde la red de movistar. No he tocado absolutamente nada de la configuración del router, ni del pc, ni del Nas... digamos que el tema se ha solucionado "sólo". Sería alguna incidencia temporal en en enrutamiento que hace telefónica..... o yo que sé!. 

 

Doy el tema como solucionado.

Un cordial saludo!.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
613 Visitas
Remiguel
Yo probé el VDSL
El problema era seguramente del enrutamiento. Si esta solucionado es una buena noticia. Significa que gente de Movistar esta trabajando en el problema 😉
Mensaje 5 de 5
588 Visitas