Facebook no va.... Solucion YA

josefco
Yo probé el VDSL
Facebook no va.... Solucion YA

Pues eso.....   Lo que decimos todos.. que Facebook por la tarde noche no funciona. Ni videos, ni fotos, ni la pagina carga a veces.

Esto es masivo y queremos, primero que reconozcan el problema. Segundo que lo solucionen ya.

 

 

                      Saludos

Mensaje 1 de 14
2.245 Visitas
13 RESPUESTAS 13
alonne
Yo probé el VDSL

Si fuese solo FB.... ni el foro me carga  bien...

Mensaje 2 de 14
2.223 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

Me uno a los usuarios.

 

Desde hace una semana, a partir de las 19:30 - 20, tengo lentitud en la carga de páginas, sobretodo Facebook. Tengo instalado el router vg8050 con su ultima versión de firmware.

 

Desde que instalé la fibra hace casi un año, no he tenido más que incidencias cada poco tiempo, sino es por el router, es por la tele o por las dos cosas.

 

Espero que se pueda solucionar de una vez, puesto que la paciencia de los clientes, se acaba

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 14
2.195 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

A mi la página me abre, pero después cualquier cosa que quiera ver, no me carga. Y con Netflix, ya no sólo es el hd, que no va, es que también tarda media vida, en cargar el contenido.

/center>
Mensaje 4 de 14
2.175 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Domingo 6 de diciembre,  22:15, y es imposible cargar facebook.  Para cuando la solucion??

Mensaje 5 de 14
2.128 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Y no sólo en facebook. Youtube, a mi me carga a trompicones. Estamos pagando por fibra, y esto va igual de mal que el cobre.

/center>
Mensaje 6 de 14
2.096 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:

Y no sólo en facebook. Youtube, a mi me carga a trompicones. Estamos pagando por fibra, y esto va igual de mal que el cobre.


O peor.

Mensaje 7 de 14
2.078 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josefco

 

Si es solo un problema con Facebook tienes que contactar directamente con ellos, si es algo más como por ejemplo con la conexión facilitanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.044 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues perdóname, pero vaya solución lo de contactar con facebook. Quien da el servicio de internet, soys vosotros. Y pasa con más páginas, no sólo con facebook.

/center>
Mensaje 9 de 14
2.030 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sinceramente contra mas leo el foro mas veo la basura de servicio que pagamos a un precio premium teniendo la fibra mas cara.

 

Tienen un problema en su red de fibra y sudan olimpicamente de decir que tienen un problema, ya que a traves del 4g movistar , oye que rapido carga todo eeeh y bien, pero eso si , consume tus 2 gb absurdas eeeeh paga una fibra optica a precio oro , pero gasta tus megas del movil , xq en tu casa no podras navegar....

 

Lo peor de todo es que ni han contestado a este ilo..... pero que es esto???? que no solo somos dos usuarios que nos quejamos... veo que hay muchos mas... q tenemos que denunciar a consumo o que pasa aqui???

 

por favor jazztel activa de una vez la fibra en mi bloquee... por que esto es de risa.... pago a precio oro y no puedo navegar!!

Mensaje 10 de 14
1.806 Visitas
papintosh
Yo probé el VDSL

Efectivamente es lamentable hemos hecho miles de pruebas y esta claro que es un problema de movistar, si usamos facebook desde el iphone cuando lo hacemos por 3g carga un video sin problemas, cambiamos a wifi con nuestros maravillosos 300 mb y va como el [....], os recomiendo que llameis al 1002 y pongais una reclamacion hasta que no lo hagamos muchos no van a hacer nada.

 

Mensaje 11 de 14
1.703 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo he llamado al 1002 y directamente la maquinita me ha abierto un ticket no he podido hablar con una persona!!! flipo!!!!

 

 

Mensaje 12 de 14
1.678 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
DRV, si llamas al 1002, puede ser caotico. Te pasa la grabación, y si no entiende tu problema, dice que analiza la linea y tal. Pero consseguir hablar con un técnico es casi imposible.
/center>
Mensaje 13 de 14
1.602 Visitas
layoastur
Más integrado que la RDSI

Es problema del servicio de Movistar, porque si te descargas un vpn tipo TunnelBear carga la pagina bien, no se que haran por las noches para que funcione tan mal el servicio. A mi me pasa con cobre y a mas gente le pasa con fibra. Emoticono triste

Mensaje 14 de 14
1.488 Visitas