Falla en Speedtest

JorgeMiguelCaviedesCano
Más integrado que la RDSI
Falla en Speedtest

Speedtest escoge un servidor donde la subida es inferior a lo que tengo contratado pero escojo manualmente otro servidor y si me da las megas contratadas , es normal? 

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @JorgeMiguelCaviedesCano 
Pues según la saturación del servidor sobre el que realizas la prueba, la distancia/saltos u otros muchos factores que desconozco, los resultados de la prueba pueden variar.. Hasta donde yo se, si uno de los resultados está en los valores correctos, quiere decir que el router y la línea es capaz de ofrecer la velocidad contratada, pero vamos, que me sentiría mucho más cómodo si algun otro usuario con más conocimientos te pudiera confirmarlo.
No se si ésto responde a tu consulta.. cualquier duda nos comentas. Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeMiguelCaviedesCano y bienvenido a la Comunidad.

 

Tal como explica @DavidFerMar (al que agradecemos su colaboración) los resultados de las pruebas de uno y otro test pueden variar. 

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

Si necesitas revisar tu conexión en particular para obtener la ayuda necesaria puedes contactar con tu operador local (Pulsando aquí) y seleccionando la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeMiguelCaviedesCano.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas