Falla sincronismo entre router y dispositivo domótica

ragonfer
Más integrado que la RDSI
Falla sincronismo entre router y dispositivo domótica

Hola!!

Necesito vuestra ayuda.... Me han cambiado el router por otro de Movistar que permite grabación en la nube de TV. El que tenía antes me funcionaba correctamente, ahora no.

 

La cuestión es que no puedo sincronizar un dispositivo domótico Nexho NT con el router a través del cable de red. Lo pasos deben ser:

 

1. Descargar aplicación Nexho en dispositivo de control (móvil, tablet, etc)

2. Conenctar dispositivo Nexho NT a alimentación y a router Movistar

3. Conectar dispositivo de control a la red emitida por el router

4. Lanzar la aplicación y esperar sincronismo. Este es el paso vita, una vez que se sincroniza ya funcionará en adelante; sin embargo siempre obtengo el mensaje imposible sincronizar con Centralita

 

¿os ha pasado algo parecido? Es una faena puesto que no puedo utilizar nada de domótica en casa (calefacción, etc...)

 

 

Gracias por vuestra ayudda

Mensaje 1 de 3
616 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo

 

No se si antes de empezar la asociación has reseteado el módulo domótico como indica las instrucciones para partir de una configuración cero.  También recalca que el dispositivo de control tiene que estar conectado al router por WIFI.  Comprueba antes que se navega correctamente desde el dispositivo ( móvil o tablet ).

 

Slu2.

Mensaje 2 de 3
604 Visitas
ragonfer
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta,

 

He reseteado el módulo NT domótico y me aseguro que estoy conectado a la wifi del router para sincronizar y nada....  imposible conectar con centralita!

Mensaje 3 de 3
589 Visitas