Buenos días, recientemente hemos contratado una nueva línea con fibra para trabajar con la centralita de VoIP. El problema es que estamos teniendo problemas con el señalizador SIP ALG. Tenemos un router Askey 3505VW pero desde advanced setup ni desde ningún punto de la configuración avanzada logramos saber cómo deshabilitar el SIP ALG como sí tenía el router Mistral. Podrían indicarnos el procedimiento. Gracias.
¿Nadie puede echarme una mano?Sé que los con el Mistral si se puede porque tengo otra línea con éste. Si cambio la HGU me hará telecarga para cargar los parámetros de la línea telefónica o no puedo hacer el intercambio de la HGU? Gracias
El HGU Askey tiene desactivado por defecto el SIP ALG, no es ese el problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta. Entomnces donde tengo la opción para activarlo?
No se puede activar, va desactivado por defecto y no tiene opción de activarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, hoy no hemos podido hacer nada debido a los cortes de servicio de la troncal de Movistar que nos ha dejado sin voz ni datos. También tenemos problemas con la RDSI y los compañeros de 1002 no se han puesto en contacto con nosotros. En cuanto podamos realizar las pruebas pertinenentes con la carga habitual de trabajo os comunoicaremos algo.
Gracias
Ok, lo dejo a la espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, seguimos teniendo problemas con los paquetes. Hemos analizado los paquetes con wireshark y llegan cortados. ¿Trae el router por defecto algún tipo de firewall activado por defecto sobre la WAN?
Gracias
Sí, lo tiene, con unas cuantas reglas por seguridad, lo puedes comprobar entrando al router en 192.168.1.1 con la contraseña del router que viene en una pegatina en la parte inferior. Luego vas a Menú > configuración avanzada >>>>>>>> advanced setup > security > ip filtering
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, gracias por hacernos la indicación. Habían unos filtros que bloqueaban el tipo de paquetes esperados. Gracias por vuestra ayuda.
Gracias a vosotros ¿Cuales eran los filtros que os afectaban?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los que tienen nombrados como IPv4PppIn y IPv6PppIn que tiene Drop por defecto y permit solo un par de excepciones. Hemos incluido 4 reglas más y todo perfecto. Gracias
Gracias por el feedback, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es