Foro

Avatar de yisusrg05
yisusrg05
Más integrado que la RDSI
23-02-2025

Fallo al acceder a ciertas páginas

Buenas tardes,

He contactado con el soporte a través del 1004, y me han indicado que para solucionar la incidencia  CP************,  debo de especificar por aquí las páginas que no funcionan. 

 

No se puede acceder a Kelme.com o chat.openai.com o inscripciones.hackon.es, páginas totalmente legítimas. Como lo puedo solucionar?

 

** Editado por motivos de seguridad** 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola yisusrg05 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola yisusrg05 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola yisusrg05 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola yisusrg05 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.