Buenas, me di de alta en movistar el pasado Jueves 28/11/19.
El sábado 30/11/19 dejó funcionar la fibra de internet, se queda sin conexión y tras reiniciar el router la conexión vuelve pero a los 5 minutos se vuelve a perder.
Por otro lado he llamado más de 5 veces al 1004, pero cuando me pasan al 1002 se escucha una locución que dice que la conexión no es posible.
He llamado directamente al 1002 y me indica que mi número no pertenece a movistar.
He intentado conectar a través el chat de mi movistar y me indica " Tu linea no es de movistar o se encuentra en un estado administrativo incorrecto".
Por favor, a ver si algún técnico puede resolver el problema, ya que el 1004 se limita a pasarme una y otra vez con el 1002 ...
Gracias
Raúl
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad rmarco !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola rmarco !
Le he realizado unas pruebas a su router para que pueda comprobar si la conexión ya no se corta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola rmarco !
¿Me puede indicar que tal le funciona ahora ?
Un saludo.
Samuel
¡ Hola rmarco!
En caso de no recibir respuesta en los próximos días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Buenas, la semana pasada vino un técnico a casa y tras sustituir el router se solucionaron los problemas.
Gracias
Un saludo
¡ Hola rmarco!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel