Fallo de la fibra en Bilbao, no hay internet / TV, luz roja en el router

PatxiVillegas
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo de la fibra en Bilbao, no hay internet / TV, luz roja en el router

Desde hace ya dos horas se ha puesto la luz roja que marca la conexion de internet en el router y no hay servicio. Es en la calle Monte Eretza de Bilbao. ¿algun afectado mas?, ¿sabeis algo de esta incidencia?

Mensaje 1 de 6
1.209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Por la hora en la que pones el mensaje podría ser un mantenimiento de la zona/central, suelen aprovechar las horas nocturnas para hacerlo (cuando es necesario), y a todos los efectos eso es lo que pasa... cero línea, cero servicios. Por lo general se restablece en poco, si cuando amanezcas sigue, llama sin pensarlo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
1.187 Visitas
PatxiVillegas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, el servicio ya ha vuelto!, pero habeis cambiado la contraseña o algo del dispositivo. Al resetearlo ayer volvio a ser 1234/1234, pero ahora esta activada su wifi, que no la tengo activada, y no puedo acceder al router.

Mensaje 3 de 6
1.164 Visitas
PatxiVillegas
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que alguien de Movistar ha accedido a mi router y ha cambiado las claves de fabrica, ¿como puedo acceder ahora al router?, quiero desconectar el wifi.

Mensaje 4 de 6
1.159 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , puedes hacerlo desde el portal alejandra

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

O si quieres desactivar el wifi , creo que por atrás hay hay botón que si lo presionas puedes activar el wifi , no se cuantas veces hay que hacerlo pero con eso se puede activar el wifi

Mensaje 5 de 6
1.156 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PatxiVillegas Emoticono feliz

 

Me alegro que finalmente se resolviera la incidencia, si aún continuas sin poder acceder al router puedes pasarnos los datos de tu línea (DNI, nombre, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado y te ayudamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.108 Visitas