Editado 08-12-2015 1:37
Editado 08-12-2015 1:37
Desde hace ya dos horas se ha puesto la luz roja que marca la conexion de internet en el router y no hay servicio. Es en la calle Monte Eretza de Bilbao. ¿algun afectado mas?, ¿sabeis algo de esta incidencia?
Por la hora en la que pones el mensaje podría ser un mantenimiento de la zona/central, suelen aprovechar las horas nocturnas para hacerlo (cuando es necesario), y a todos los efectos eso es lo que pasa... cero línea, cero servicios. Por lo general se restablece en poco, si cuando amanezcas sigue, llama sin pensarlo
Editado 08-12-2015 9:46
Editado 08-12-2015 9:46
Muchas gracias, el servicio ya ha vuelto!, pero habeis cambiado la contraseña o algo del dispositivo. Al resetearlo ayer volvio a ser 1234/1234, pero ahora esta activada su wifi, que no la tengo activada, y no puedo acceder al router.
Supongo que alguien de Movistar ha accedido a mi router y ha cambiado las claves de fabrica, ¿como puedo acceder ahora al router?, quiero desconectar el wifi.
Hola , puedes hacerlo desde el portal alejandra
O si quieres desactivar el wifi , creo que por atrás hay hay botón que si lo presionas puedes activar el wifi , no se cuantas veces hay que hacerlo pero con eso se puede activar el wifi
Hola @PatxiVillegas
Me alegro que finalmente se resolviera la incidencia, si aún continuas sin poder acceder al router puedes pasarnos los datos de tu línea (DNI, nombre, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado y te ayudamos.
Saludos.
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