Sigo en la misma situación que en el anterior mensaje Fallo-en-Router-Askey-HGU-RFT3505VW , además volvieron a cerrar la avería el 17-05 sin hablar conmigo.
No me vi el aviso de nuevos mensajes en el correo.
Vuelvo a reiterar la avería, llevo desde primeros de abril teniendo que usar una VPN para poder conectarme.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @poldes.
Lamentamos mucho lo ocurrido y te pedimos disculpas por ello.
Al acceder a tu línea comprobamos que ya consta un nuevo boletín de avería abierto para poder dar solución a tu problema. Se pondrán lo antes posible los técnicos en contacto contigo
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @poldes
Creo que lo puse en otro hilo con respecto al problema en concreto que se citaba y como solucionarlo al menos temporalmente. No lo tengo totalmente acotado y aun tengo que darle una explicación definitiva, pero la solución ya la expuse y parece que funciona bien.
Accede al Router a la interfaz Avanzada, A security, y en el Firewall del Router deshabilitas la regla relativa al puerto 7547. Aplicas, guardas, reinicias. Te aseguras que sigue deshabilitada. Y debería de funcionar todo sin problemas
Hola @poldes
Lamentamos todos los inconvenientes. Vemos que consta un boletín de avería en estudio, consta nota de los técnicos indicando que está en observación a lo largo del día de hoy, y así comprobar que está solucionado. Estarán en contacto contigo.
No obstante, comprueba también la información que nos proporciona @Theliel, (muchas gracias por el aporte), accediendo al Router y deshabilitar la opción que nos comenta, debería funcionar.
Un saludo. Mª Jesús.
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Al día siguiente vino un técnico, se puso al habla con la central que intentó cambiar el firmware pero no lo consiguió, con lo que cambiaron el router y ahora va bien.
No pude hacer la prueba del puerto 7547, lo leí tarde.
Con ese puerto cerrado ¿sigue funcionando Alexandra o Movistar puede acceder al router?
Gracias a todos.
Hola,
No pude hacer la prueba del puerto 7547, lo leí tarde.
Con ese puerto cerrado ¿sigue funcionando Alexandra o Movistar puede acceder al router?
Un saludo
Buenas @poldes
Es posible que el acceso a Alejandra lo pierdas, porque el sistema no podrá comunicarse con el Router. En cualquier caso no recomiendo por lo general usar Alejandra, es mucho mejor hacer los cambios directamente sobre el Router.
Buenas tardes @poldes
Veo que has dado como solución aceptada nuestro la primera consulta que nos has efectuado. En cuanto al accedo a los datos de configuración del rotuer, tampoco hemos recibido más respuestas por tu parte, por lo que, estimamos que no la aportaión de @Theliel (muy agracecidos por tu colaboración) se ha solucionado.
Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un Saludo
Victoria
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Editado 08-06-2020 13:11
Editado 08-06-2020 13:11
xxx
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