Hola.
Poseo una instalación de Fibra 100/10 desde hará un par de semanas. En este tiempo he notado algo bastante raro. Algunas páginas, al establecer conexiones seguras se ralentizan bastante, llegando en algunos casos a mostrar el mensaje de que "la conexión ha sido reiniciada" o "se ha superado el tiempo" e impidiendo por tanto entrar a la misma. Lo he constatado en varias ocasiones (ahora mismo es una de ellas) en las cuales he tenido que entrar a la página por la conexión 3G del móvil, por ahí sin ningún tipo de problema. La dirección que actualmente me muestra este error es www.humblebundle.com. Si entro sin logearme accede mediante http y sin problemas. En cuanto intento entrar a mi cuenta, pasa automáticamente a intentar conectar por https y ahí se queda atascada hasta que salta el error. Si dejo la pestaña abierta, y voy probando de media hora en media hora, al final termina entrando, pero en cuanto intento cualquier cosa, como hacer un pago a través de Google Checkout, vuelve a quedarse atascada ad infinitum. Os agradecería si pudiérais echarle un vistazo. Si necesitáis cualquier dato no dudéis en pedírmelo.
Gracias por adelantado y un saludo,
David
Revisa la conexion de seguridad de tu navegador, es la que te impide entrar a pagina con protocolos de seguridad (https://)
Hola Pantro.
Gracias por contestar. He probado con varios de navegadores (Firefox, Chrome y Opera) y en los tres obtengo los mismos resultados. No consigo acceder en condiciones, pero solo a algunas conexiones mediante https. En particular la más reticente es la de humblebundle como comento en mi primer mensaje. Con otras en cambio -la del banco, Paypal- no tengo problemas.
¿Que modelo de router tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC.
He mirado el router y veo que es un Comtrend WiFi Router. El board ID, por si te sirve de algo, es 96369R-1231N
El otro aparato es un ONT1240, segú lo que pone en la caja del embalaje.
Un saludo.
David
Este router comtrend 5813 tiene una actualización de firmware pendiente, si quieres mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija y actualizo el firmware, aunque te anticipo que no creo que tenga relación ninguna, no tengo constancia de ningún problema con el protocolo https.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC.
Te envié hace unos días un privado con la información que me solicitaste. ¿Has progresado algo con ello?
Gracias por todo y un saludo.