Fallo en acceso a algunas direcciones con protocolo seguro

jubei29
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en acceso a algunas direcciones con protocolo seguro

Hola.

 

Poseo una instalación de Fibra 100/10 desde hará un par de semanas. En este tiempo he notado algo bastante raro. Algunas páginas, al establecer conexiones seguras se ralentizan bastante, llegando en algunos casos a mostrar el mensaje de que "la conexión ha sido reiniciada" o "se ha superado el tiempo" e impidiendo por tanto entrar a la misma. Lo he constatado en varias ocasiones (ahora mismo es una de ellas) en las cuales he tenido que entrar a la página por la conexión 3G del móvil, por ahí sin ningún tipo de problema. La dirección que actualmente me muestra este error es www.humblebundle.com. Si entro sin logearme accede mediante http y sin problemas. En cuanto intento entrar a mi cuenta, pasa automáticamente a intentar conectar por https y ahí se queda atascada hasta que salta el error. Si dejo la pestaña abierta, y voy probando de media hora en media hora, al final termina entrando, pero en cuanto intento cualquier cosa, como hacer un pago a través de Google Checkout, vuelve a quedarse atascada ad infinitum. Os agradecería si pudiérais echarle un vistazo. Si necesitáis cualquier dato no dudéis en pedírmelo.

 

Gracias por adelantado y un saludo,

David

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pantro
Yo probé el VDSL

Revisa la conexion de seguridad de tu navegador, es la que te impide entrar a pagina con protocolos de seguridad (https://)

Mensaje 2 de 7
417 Visitas
jubei29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pantro.

 

Gracias por contestar. He probado con varios de navegadores (Firefox, Chrome y Opera) y en los tres obtengo los mismos resultados. No consigo acceder en condiciones, pero solo a algunas conexiones mediante https. En particular la más reticente es la de humblebundle como comento en mi primer mensaje. Con otras en cambio -la del banco, Paypal- no tengo problemas.

Mensaje 3 de 7
398 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Que modelo de router tienes?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
jubei29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC.

 

He mirado el router y veo que es un Comtrend WiFi Router. El board ID, por si te sirve de algo, es 96369R-1231N

El otro aparato es un ONT1240, segú lo que pone en la caja del embalaje.

 

Un saludo.

David

Mensaje 5 de 7
383 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Este router comtrend 5813 tiene una actualización de firmware pendiente, si quieres  mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija y actualizo el firmware, aunque te anticipo que no creo que tenga relación ninguna, no tengo constancia de ningún problema con el protocolo https.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
jubei29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC.

 

Te envié hace unos días un privado con la información que me solicitaste. ¿Has progresado algo con ello?

 

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 7 de 7
354 Visitas