Fallo horario perfiles smart wifi

NEGATIVO
Más integrado que la RDSI
Fallo horario perfiles smart wifi

Buenas tardes 

Mi consulta es sobre el horario de los perfiles en la aplicación smart wifi .

La desconexión solo funciona si está la app abierta. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NEGATIVO y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Si el perfil con el horario se ha creado correctamente, para que te funcione, no tiene porque tener la app abierta para que te funcione. Prueba a desactivar ese perfil horario y lo vuelves a configurar de nuevo. 

Si te persiste, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NEGATIVO

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tienes desconectada la red wifi en el router. por lo que los dispositivos, no están conectados a la red que emite el router. Esta opción te permite programar pausas horarias y crear reglas para la desconexión de los dispositivos conectado a la red WiFi del router. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivos, como por ejemplo amplificadores, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NEGATIVO

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿te funciona de forma correcta los horarios de desconexión, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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NEGATIVO
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes para el wifi utilizo un sistema de malla orbi de netgear , pero solo para el wifi por lo demás vuestro router es quien gestiona todo . Lo que me interesa precisamente es limitar el uso de un ordenador que está conectado por cable al router no está por wifi . Sólo puedo hacerlo pausándolo manualmente así si funciona

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NEGATIVO 

 

Hemos comprobado el servicio y no nos carga ningún perfil. En el caso en el que lo tengas, bórralo y vuelve a crearlo incluyendo el ordenador que tienes conectado por cable Ethernet al router Movistar. Una vez que lo hayas hecho comprueba si funciona correctamente la desconexión en el horario que establezcas; ten en cuenta que solo se pueden crear un máximo de 10 pausas horarias. Si persiste, prueba a cerrar/abrir la app Smart WiFi y a reiniciar el router.

 

Cualquier problema que tengas nos comentas, que nos quedamos pendientes

 

Un saludo

Lidia



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NEGATIVO
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes , el router lo he reiniciado y he probado a quitar app y perfil  y a reinstalarlo y sigue igual. Sólo hace la de conexion y desconexión si la app está abierta.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NEGATIVO 

 

Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.  



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