Buenas tardes
Mi consulta es sobre el horario de los perfiles en la aplicación smart wifi .
La desconexión solo funciona si está la app abierta.
Hola @NEGATIVO y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Si el perfil con el horario se ha creado correctamente, para que te funcione, no tiene porque tener la app abierta para que te funcione. Prueba a desactivar ese perfil horario y lo vuelves a configurar de nuevo.
Si te persiste, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NEGATIVO.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tienes desconectada la red wifi en el router. por lo que los dispositivos, no están conectados a la red que emite el router. Esta opción te permite programar pausas horarias y crear reglas para la desconexión de los dispositivos conectado a la red WiFi del router. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivos, como por ejemplo amplificadores, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @NEGATIVO.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿te funciona de forma correcta los horarios de desconexión, por favor?
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes para el wifi utilizo un sistema de malla orbi de netgear , pero solo para el wifi por lo demás vuestro router es quien gestiona todo . Lo que me interesa precisamente es limitar el uso de un ordenador que está conectado por cable al router no está por wifi . Sólo puedo hacerlo pausándolo manualmente así si funciona
Hola @NEGATIVO
Hemos comprobado el servicio y no nos carga ningún perfil. En el caso en el que lo tengas, bórralo y vuelve a crearlo incluyendo el ordenador que tienes conectado por cable Ethernet al router Movistar. Una vez que lo hayas hecho comprueba si funciona correctamente la desconexión en el horario que establezcas; ten en cuenta que solo se pueden crear un máximo de 10 pausas horarias. Si persiste, prueba a cerrar/abrir la app Smart WiFi y a reiniciar el router.
Cualquier problema que tengas nos comentas, que nos quedamos pendientes
Un saludo
Lidia
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Buenas tardes , el router lo he reiniciado y he probado a quitar app y perfil y a reinstalarlo y sigue igual. Sólo hace la de conexion y desconexión si la app está abierta.
Hola @NEGATIVO
Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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