Fallo línea fija al cambiar fusión

kasperinox
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo línea fija al cambiar fusión

Hola,

 

Hace unos dias he realizado un cambio de modalidad de mi paquete fusión, pasando de Movistar+ 300MB a Movistar Contigo 30MB sin TV. 

Al intentar realizar llamadas desde el tf fijo he visto que no tenía línea. Colgando y descolgando varias veces el teléfono consigo a veces línea pero se oye un ruido de interferencias de fondo y automaticamente me salta el contestador. 

La recepción de llamadas parece que funciona, ya que he llamado desde mi movil y el fijo suena.

 

He reiniciado la ONT y el router pero sigue fallando. Podeis echarle un vistazo a la línea?.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 7
598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @kasperinox has probado por casualidad a conectar el telefono al router, por si acaso te han reprovisionado la linea en router en vez de la ont?

Mensaje 2 de 7
580 Visitas
kasperinox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de probar conectando el cable de tf al router pero sigue sin funcionar. No hay línea tampoco.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 7
572 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @kasperinox 

Tienes provisionada la VoIp en la ONT y es ahí donde está registrada.

Si te llegan las llamadas es que está bien registrada, puede ser problema del apartato de teléfono. No se si tendras más de uno. ¿has probado a poner el teléfono directamente a la ONT? El cambio de modalidad no tiene que influir en la VoIp



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
563 Visitas
kasperinox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sí, he probado en la ONT y en el router. Intentaré que me presten otro terminal y lo probaré a ver si es culpa del aparato.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 7
548 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @kasperinox  has realizado las comprobaciones?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
527 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Sin respuesta, Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
500 Visitas