Editado 09-07-2020 17:22
Editado 09-07-2020 17:22
Muy buenas compañeros.
Escribo por aqui por que tengo un problema raro que no encuentro informacion por ningun lado y me preguntaba si podriais ayudarme.
El tema es que tengo un router HGU Askey RFT3505VW que parece funcionar bien con todos los dispositivos que conecte, tanto por wifi como por cable. Pero hay un dispositivo que al conectarlo hace que la web interna de configuracion rapida del router quede bloqueada, se ve como rara. A continuacion os voy a enseñar imagenes para que podais verla. Aparece con la ssid del wifi en blanco, las opciones desordenadas y la info ausente. El boton de Menu desaparecido entre otras cosas. Sin embargo la web de configuracion avanzada parece funcionar bien.
En este estado aunque el router lo apague y lo vuelva a encender sigue apareciendo asi siempre, da igual que desconecte el dispositivo causante de esto que ya el router hasta que haga en restablecimiento de fabrica se queda asi. El router parece funcionar bien mientras tanto.
Desconozco si esto es debido a un ajuste mal configurado en el router, el router esta dañado o simplemente es el dispositivo el que esta dañado. Esto me ocurre al conectar un Broadlink RM mini 3.
Se del problema al conectar este Broadlink RM mini 3 al wifi, de la red fantasma 5ghz en la de 2.4ghz y la incompatibilidad, pero ese no es mi caso. El dispositivo funciona bien aunque el router se haya quedado "como bloqueado". En otros routers esto no me ocurre.
He probado a hacer un downgrade al router instalando la version de firmware 43 y sigue ocurriendo exactamente lo mismo. Yo ya no se que mas poder hacer para solucionar esto, por eso recurro a vosotros.
A continuacion os enseño las imagenes para que podais ver ese "bloqueo" de la web de configuracion rapida, en las imagenes 1 y 2 no existe ese "bloqueo" por que aun no e conectado el Broadlink RM mini 3, en la imagen 3 aparece el boton de Menu que una vez conecte el dispositivo desaparece por completo y en las imagenes 4 y 5 se ve claramente el "bloqueo" de la web de configuracion rapida:
Añado las imagenes por aqui para que puedan verse, no se porque no se ven arriba:
https://ibb.co/DK683vd
https://ibb.co/GCtz2jp
https://ibb.co/SvgfY25
https://ibb.co/yXNVTZ8
https://ibb.co/DkNkzH9
Hola @flecky
¿Te ocurre desde siempre con ese router, por favor? Aunque el Broadlink RM mini 3 funcione bien ¿Has probado a desactivar Band Steering?
Por otra parte para poder comprobar la conexión en concreto, envíanos por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Nieves.
Tal y como indico en el primer mensaje esto no es por culpa de Band Steering, de hecho indico que en ese momento estaba utilizando el firmware N43 y en ese firmware no existia Band Steering, ahora mismo utilizo la ultima version N55 y sigue ocurriendo lo mismo. Para poder conectarlo e de desactivarlo sino es imposible el conectarlo al wifi.
En este aparato me a ocurrido desde el primer momento que lo conecte.
En mi otro router Comtrend VG 8050 funciona perfectamente y no ocurre este bloqueo en la interfaz del router.
Hola @flecky
Para poder continuar ayudándote envíanos los datos anteriormente solicitados mediante mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @flecky
No hemos respuesta por tu parte en unos días, si quieres que sigamos revisando tu caso envíanos por Mensaje Privado los datos que te ha solicitado mi compañera y así retomamos tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 09-03-2022 13:33
Editado 09-03-2022 13:33
Tengo exactamente el mismo problema que este usuario (fleki). No se puede trabajar usando la IP del router. Aparecen las claves Wifi en blanco, no hay menu, menu avanzado menos aún...
¿Como se solucionó esta problemática? No se si quizás es el router que está averiado. En mi caso el router no me lo dieron, tuve que pedirlo expresamente y pagarlo, de esto hace unos años, así que ruego si está estropeado y no tiene solucion procedamos a tramitar el cambio.
Pruebas que he hecho: Reiniciar de fábrica, varias veces. De todas las veces que lo he hecho, una de ellas el menú apareció correcto. Fue reiniciar el router y otra vez está así. No se si quizas la ROM interna esté corrupta o algo.
Edito post: Esto no ha sido siempre así, al principio funcionaba perfectamente., quiero decir, no es que me haya dado cuenta ahora, sino que de un tiempo a esta parte me ocurre esto.
Buenas tardes @Irvi
Comprobamos que este mismo caso esta siendo tratado en otro hilo (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios continuamos en el otro hilo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.