Fallo router al poner contraseña segura WPA2 cuelga conexión wifi al poco tiempo

FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL
Fallo router al poner contraseña segura WPA2 cuelga conexión wifi al poco tiempo

Buenas tardes, como bien recomiendan en todos los sitios lo primero que hay que hacer al recibir un router es poner una buena contraseña WPA2 quitando la que venga por defecto, pues mi problema es ese, al activar este tipo de contraseña la señal wifi se cuelga cada poco tiempo cuestion de par de horas como mucho. 

 

He llamado al 1004 para explicarles el problema que tengo y esto ha sido lo que ha pasado:

 

YO - Les cuento el problema relatado anteriormente

RESPUESTA - Mejor cambia a una clave WEP

 

YO - Una clave WEP no es segura hay multitud de programas para sacarla y ese es mi problema, con clave WEP funciona sin cuelgues pero un "vecino majo" se cuelga al poco de cambiarla cuestios de dias como mucho.

RESPUESTA - Eso es imposible no hay programas que hagan eso

 

YO - Cualquier distribucion como WIFIWAY, BACKTRACK en cuestion de minutos te lo sacan

RESPUESTA - ME PONEN A LA ESPERA U QUE ESPERE POR FAVOR

 

RESPUESTA - Lo mejor que puede hacer es poner filtrado MAC con clave WEP

YO - Eso no vale para nada la clave WEP se saca en minutos y cambiar la MAC igual, mi problema es que poniendo clave buena parece ser que el wifi se cae, no la conexión porque imagenio funciona sin problema, si desconecto la conexión WIFI desde el ROUTER con el botón y la vuelvo a conectar se recupera el WIFI pero cada hora es un castigo hacer algo.

RESPUESTA - Resetee el router por si algo esta mal y ponga la clave de nueva.

 

FIN

 

 

Pues eso que yo creo que claramente es problema del ROUTER que se satura y se cae, ¿que os parece?

No me pueden enviar uno nuevo que funcione merjor o bien??????

 

Para mas dato tengo imagenio + 10 MB y el router modelo X7968P+

 

GRACIAS POR LEERME

 

 

Mensaje 1 de 9
2.862 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoPiedras.

 

¿ Que Firmware tiene el router ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.848 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

Buenas noches, estos son los datos:

 

  • Modelo Xavi-Amper_7968plus
  • Fabricante Amper
  • Firmware 3.01APT94.7968+
  • Router CONECTADO.
  • Estado OPERATIVO.
  • Último reseteo Router configurado correctamente

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
2.839 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.


 Echa un vistazo a la solución a un problema parecido en el siguiente hilo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Wifi-home-station-ADB-inestable...

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.816 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

Hola buenas! He mirado el hilo que comentas, pero yo tengo desactivado el WPS, el problema solo aparece con ese tipo de contraseñas WPA, parece como si no aguantara la conexión he probado la siguiente, poner clave WEP y con STEAM descargar un juego de un par de gigas sin problema todo fluido, pero haciendo lo mismo con clave WPS se colapsa la conexión.

Mensaje 5 de 9
2.803 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo FranciscoPiedras.

 

¿ De que año son los Driver de la tarjeta inalambrica del PC ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.791 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

Buenos días después de muchas pruebas os comento, resetee el router por si acaso y probe con la clave por defecto WEP, y al cabo de 3 horas se se bloquea el wifi, la diferencia con clave WPA esque con WPA se bloque mucho antes, comentar que he hecho las pruebas con un pc recien formateado con windows 7, con windows 8 y con ubuntu, en cuanto pongo algo a descargar por ejemplo desde steam, a las pocas horas se bloquea la wif, no puedo acceder por wifi mientras aparece conexión limitada o nula, aunque hay señal y conexion tambien porque por cable va y el imagenio no se  va.

Una vez que está así la conexión solo se puede apagar el wifi con el boton o apagar y encender el router para que vaya bien de nuevo.

El tema de drivers de la tarjeta wifi es indifrente pasa con el amprer que me dio telefonica y con los 3 portatiles que hay en casa, tambien pasa en los moviles un xperia, un iphone 4  y un iphone 5.

La wii tampoco funciona la conexion cuando esta saturado.

Tambien esta noche apagué todos los aparatos wifi menos el movil, y a la hora de levantarme la conexión estaba tambien bloqueada desde que me acoste hasta que me levante pasaron 7 horas, nose cuanto duro bien pero no mucho.

 

Así que me decanto más por algún tipo de problema del router que cualquier otra cosa.

Por cierto cuando se bloquea via wifi si conectas por cable va perfecto, el problema es solo la wifi

 

1 saludo y gracias

Mensaje 7 de 9
2.778 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

Bueno despues de mucho cacharrear con clave WEP parace estable, pero con WPA imposible, se cuelga a la hora.

Mensaje 8 de 9
2.732 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

Alguna solución???

 

Ya se me han colado al poner clave WEP, he ido añadiendo filtro mac para denegar pero la van cambiando.

 

 

Mensaje 9 de 9
2.644 Visitas