Fallos de Seguridad en modelo Askey RTF8115VW

modreck
Yo probé el VDSL
Fallos de Seguridad en modelo Askey RTF8115VW

Hola, Movistar, os escribo para saber que llevo unos días leyendo un fallo sobre ese router, en tema de seguridad, que por un error del router te pueden robar los datos de todo tipo, y eso yo no lo quiero, y se ve que no afecta a los otros modelos de HGU, por eso escribo por si hay alguna posibilidad de cambio de router o hacer algo al respecto, se ve que el problema es la versión 012, por suerte tengo la 08, a que compañeros como lo dije hace años y lo sigo diciendo probar todo antes de sacar unas versiones.

Mensaje 1 de 4
538 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola @modreck 

 

Sólo conozco estas entradas:

https://cve.mitre.org/cgi-bin/cvekey.cgi?keyword=RTF8115VW

 

Pero, por supuesto, no está claro qué otras versiones de FW pueden estar también afectadas.

Mensaje 2 de 4
515 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

La 012 también esta afectada la que se libra de momento la 08.

Mensaje 3 de 4
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Vamos a consultarlo y te informamos en breve.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas